Paloma Barrientos posando sonriente en un photocall

Paloma Barrientos confirma el rumor de la herencia y desvela quién ha salido ganando

Paloma desvela las claves de la ruptura del año

Paloma Barrientos desveló recientemente los motivos por los que Tamara Falcó seguía adelante con sus compromisos profesionales. Después de destaparse la infidelidad de su prometido, la hija de Isabel Preysler ha irrumpido con mucha fuerza en distintos eventos. Pese a protagonizar muchas tertulias y sufrir una humillación pública, en ningún momento se ha escondido.

Detrás de estas decisiones se podría esconder un motivo económico. En concreto, la herencia que recibiría de su madre. Y es que las firmas ya se estarían rifando a la marquesa de Griñón, que está encantada de escuchar ofertas.

Barrientos señaló en un artículo en Vanitatis, que la ex de Íñigo Onieva tenía cerrado un acuerdo con una marca muy conocida. Fue "antes de ese torbellino" y en concreto era con Porcelanosa. Dicho contrato le reportaría una importante cantidad de dinero.

Explicaba que durante muchos años "la protagonista y referencia indiscutible de esa firma" había sido la pareja de Mario Vargas Llosa. Pero, al parecer, estaría dispuesta a ir cediendo el puesto a sus hijas.

La periodista destaca que los propietarios de dicha empresa siempre tuvieron claro la importancia de unir la marca a un personaje de repercusión mediática. Siempre confiaron la promoción a la socialité hispano-filipina. La definían como "la dama que decoraba los mejores sueños".

Imagen de Paloma Barrientos posando
Paloma Barrientos quiso pronunciarse sobre la nueva vida de una famosa. | Gtres

Preysler ha sido la embajadora de la compañía de azulejos durante más de tres décadas. Pero recientemente se iban incorporando a las campañas promocionales Chábeli, Tamara y Ana. Parece preparada ya para dar el relevo y no ha encontrado a nadie mejor que a sus hijas.

Pero la que empezará a gozar de un mayor protagonismo será la mediana. La marquesa es "la que más recursos tenía y mejor caía", tanto a los medios como al público. Su naturalidad y su buena presencia delante de las cámaras la convertían en una pieza muy cotizada.

Paloma Barrientos sostiene que "los dueños de la firma hacen una apuesta importante". Y no solo será desde el punto de vista mediático, también desde el económico. Aclara que "Isabel cede su cetro y su corona a Tamara".

Es posible que sus otras dos hermanas resulten menos atractivas y tampoco tengan demasiado interés. Optan por mantenerse en un segundo plano, alejadas de los medios. No se encuentran tan cómodas siendo las protagonistas.

La periodista le augura un prometedor futuro a la marquesa de Griñón en el ámbito de la publicidad. Y como era de esperar, ella no parece dispuesta a desaprovechar todas las oportunidades que le van a ir surgiendo. La ruptura de su noviazgo le ha servido de gran ayuda para convertirse en un atractivo para las empresas.

Foto de Tamara Falcó en el photocall del evento de 'Kronos Homes' en Madrid
Tamara Falcó ocupará el lugar de su madre, según Barrientos. | Europa Press

Si no se producen cambios de última hora, Tamara se convertirá en la gran protagonista de un evento que organizará Porcelanosa. Será con motivo de la inauguración de la nueva tienda en la calle Concha Espina de Madrid. Todos los focos estarán sobre ella, arrebatándole el mando a su madre, que hasta la fecha era la imagen visible de la compañía.

Paloma Barrientos cree que habrá un cambio importante

Paloma Barrientos contó que ha llegado el momento de ceder el testigo. Es algo que tienen muy claro en la firma castellonense. Evitan hablar de la posible retirada de Isabel Preysler, pero sí que es posible que vaya a dar un paso a un lado.

Después de todo lo acontecido con su vida sentimental, quieren concederle un mayor papel a Tamara. Explican que la pareja de Vargas Llosa "es la primera que quiere dejar paso a las nuevas generaciones". Y entiende que la mejor para reemplazarla es la marquesa.

Indican que "además de buena imagen, la gente le tiene cariño y ahora se identifican con ella con toda su historia amorosa". Así lo entienden desde la firma.

Paloma Barrientos cree que la ex de Íñigo explotará al máximo la situación. Se le empezarán a abrir muchas puertas.