Elena Huelva

Quiénes son los padres de Elena Huelva, las otras víctimas del cáncer

Elena Huelva ha tenido en ellos y en su hermana a sus grandes apoyos

Elena Huelva, de 20 años, fallecía hace unas horas dejando conmocionado a todo el mundo. Lo hacía tras haber combatido contra el cáncer durante varios años y después de comunicar a sus seguidores que su día había empezado mal. De esto les informó mediante una publicación en Instagram donde su mano era agarrada por la de su hermana, Emi, y la de sus padres.

Estos tres familiares han sido en todo momento su gran apoyo en esta dura batalla y también quienes han estado a su lado siempre. No la han dejado sola nunca y podemos establecer que son otras víctimas del sarcoma de Ewing. Sí, porque este les ha llevado a perder a la persona que más querían.

A Emi la hemos conocido a través de las redes sociales porque siempre ha proclamado su amor por la joven. Mientras, sus padres, Manuel Huelva y Emi Palomo, han intentado mantenerse en el anonimato, aunque en ocasiones han hecho una excepción por su hija menor. Una hija que, a pesar de que están separados, les ha unido más que nunca y les ha hecho crear un vínculo imposible de romper.

Elena Huelva, respaldada por su padre

La joven influencer reconocía en su libro que las tres personas que en todo momento habían estado a su lado eran su madre, su hermana y su padre. Este, Manuel, ha estado apoyándola desde que hace cuatro años le fue diagnosticado el cáncer.

Elena tenía una relación especial con él. Y este así lo ha dejado de manifiesto en redes en las pocas ocasiones que ha hecho una publicación. Nos estamos refiriendo a fotografías en las que aparecía besándola en distintas etapas de su vida, desde niña hasta la actualidad.

Con dichas instantáneas hemos visto también que él ha acompañado a la chica en sus ingresos hospitalarios. De igual modo, lo ha hecho en distintas salidas que ella ha realizado para intentar continuar con su vida y disfrutar de la misma. Se han mostrado juntos en un partido del Betis, de concierto, en el cine, de cena...

Asimismo, Manuel ha utilizado su cuenta de Instagram para decirle a su hija lo que la quiere y animándola a seguir adelante. De ahí que no ha dudado en poner el lema de ella, "Mis ganas ganan", en numerosas ocasiones. Es más, incluso hace un par de días optó por subir una fotografía con Elena y Emi dejando claro que estaban juntos celebrando la Navidad.

Elena Huelva con su padre y su hermana celebrando el año nuevo
Elena Huelva ha contado en todo momento con el apoyo y el amor de su padre | Instagram @huelva_manuel

Eso sí, la más especial de todas las instantáneas la colgó horas antes de que la pequeña de la casa falleciera. En ella mostraba sus manos entrelazadas y la acompañó de este texto: “Mi niña de mi alma. Como me decías en la dedicatoria de tu libro, no te suelto la manita, nunca te la solté”.

“Siempre mi amor, no la hay más buena. Ejemplo de buena persona, ¿se puede pedir más? Te quiero y te quiero”.

Elena Huelva tuvo en su madre a su gran pilar

La influencer ha tenido la suerte de tener a mucha gente que la quería, la quiere y la querrá para siempre. Y entre esta se encuentra su madre, Emi Palomo, que ha sido su gran pilar. Ella ha estado en los buenos momentos y también en los malos, como cuando el pasado diciembre tuvo que ser trasladada a Madrid en ambulancia.

La mujer que le dio la vida ha sido quien más ha estado al lado de su cama en los ingresos y quien la ha animado. Con ella ha compartido momentos únicos. Así, han disfrutado juntas de escapadas, de algún concierto de Aitana, de reuniones familiares...

Incluso su madre recientemente no dudaba en tatuarse su nombre para de esta manera llevarla siempre consigo. Y es que por Elena siente un amor profundo, como lo mostró públicamente en su última publicación en Instagram, del 17 de diciembre. En ella aparecían las dos juntas y al respecto decía: “Aunque estábamos en la habitación del hospi, parece que mirábamos las estrellas”.

“Mi Helen de mi alma, porque junto a ti cualquier sitio es mágico. Te quiero tanto, mi niña. Siempre juntas”.

Elena Huelva con su madre
Elena Huelva ha tenido en su madre a su gran aliada y compañera de vida | Instagram @emipalomo4

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp