Christian Gálvez y Almudena Cid en un photocall

Los padres de Almudena Cid cuentan por qué Christian Gálvez dejó a su hija

Los seres queridos de Almudena Cid ya han encontrado algunas respuestas a la decisión de su exmarido

Almudena Cid está rota de dolor. Aunque parecían ser una de las parejas más sólidas de nuestro país, el presentador Christian Gálvez decidió separarse de la gimnasta tras 15 años de matrimonio.

La actriz reconoció durante una entrevista para El País que, gracias a su nuevo trabajo encima de las tablas, se dio cuenta de que su matrimonio ya no funcionaba como antes. "He tenido un mal concepto del amor", asumió.

"Sentí que estaba haciendo un esfuerzo para el que no creí estar preparada. Hay una frase en el texto que de repente cambió para mí: «Se acabó el amor». Me fijaba en la valentía del personaje al verbalizarlo, la impaciencia por obtener respuesta".

Christian Gálvez dándole un beso en la mejilla a Almudena Cid
Christian Gálvez y Almudena Cid se separan tras 15 años de matrimonio | Instagram: @almudenacid

A pesar de que en un principio la participante de Masterchef Celebrity aseguró que fue ella la que se dio cuenta de que su relación ya no funcionaba, todo apunta a que ese no fue el detonante.

Según desveló Sálvame, el escritor ha comenzado un nuevo romance con la periodista Patricia Pardo tan solo unas semanas después de hacerse pública esta separación. Tal y como confirmó Lydia Lozano, la pareja lleva un mes saliendo. "Están locos de amor". Como era de esperar, esta noticia le cayó a la exgimnasta como un jarro de agua fría, algo que no le ha sentado muy bien a su círculo más cercano. 

Ahora, los padres de Almudena Cid han decidido no callarse más y se han puesto en contacto con la revista Semana para contarles, en exclusiva, cómo están viviendo ellos esta dolorosa ruptura. 

Los padres de Almudena Cid están muy enfadados con el presentador

Tan solo han pasado dos meses desde que Almudena Cid y Christian Gálvez decidieron tomar caminos separados. El pasado mes de diciembre de 2021, la pareja anunció a todos sus allegados que se separaban tras 15 años de amor y dedicación. 

A pesar de ser una decisión que no tiene vuelta atrás, los padres de esta prometedora actriz no terminan de hacerse a la idea. "Todos los que la queremos estamos sorprendidos", ha asegurado uno de sus familiares.

Las últimas actualizaciones sobre esta polémica separación, han dejado a los seres queridos de Almudena sin palabras. Y es que, tal y como ha confesado este familiar anónimo, no esperaban que hubiera terceras personas implicadas. "Queremos respetarla, pero a Almudena la dejó de forma sorpresiva, sin explicaciones y ahora ya tiene un porqué", ha añadido muy tajante.

Christian Gálvez y Almudena Cid posan sonrientes con gesto de beso en la mejilla
Los familiares de Almudena Cid no se esperaban esta ruptura | Instagram: @almudenacid

Los padres de Almudena Cid y el resto de sus seres queridos están muy dolidos con el escritor, ya que justo antes de hacerse pública su separación, él seguía teniendo detalles románticos con su mujer. 

"En las semanas previas le mandó un ramo de rosas y le puso en la cama «tienes las llaves de mi corazón». Hasta hicieron una reforma en casa", ha apuntado esta persona anónima. Por eso no pueden entender que, de la noche a la mañana, el presentador de Telecinco haya decidido acabar con su matrimonio. Y a pesar de que no tienen pruebas, esta persona cercana a Almudena Cid cree que Christian y Patricia "ya estaban juntos" antes de que dejar a la gimnasta. 

Almudena Cid y su ex no han firmado los papeles del divorcio

Según ha contado esta fuente a Semana, Almudena Cid y Christian Gálvez siguen siendo marido y mujer a día de hoy. "Aún no han firmado el divorcio", ha asegurado este familiar cercado de la actriz.

Nada tiene que ver la separación que vivió la propia Patricia Pardo con el que fue su pareja durante doce años. La periodista confesó que su divorcio fue "de mutuo acuerdo y desde el cariño".

Montaje de fotos de primer plano de Christian Gálvez y Almudena Cid
Almudena Cid, sorprendida por la nueva relación de su exmarido | La Noticia Digital

Desde entonces Fran Gómez, exmarido de la presentadora de El programa de Ana Rosa, se ha mostrado feliz en las redes sociales. 

"Con la V: Todos tenemos una, dura un suspiro y tenemos derecho a hacer con ella lo que consideremos que nos haga más felices. Suele ser más tranquila y satisfactoria cuando te alegras de la felicidad de los demás", escribió el policía haciendo un guiño a la nueva pareja de Pardo.