Gerard Piqué

El padre de Gerard Piqué hizo algo con Shakira que ella no perdonará

Gerard Piqué ha visto salir a la luz la información sobre su padre y su ex

Gerard Piqué hace meses que no deja de ser noticia y no por su faceta profesional, lo es por su vida personal. Tras su ruptura con Shakira y el inicio de una nueva relación con Clara Chía, están saliendo a la luz informaciones tanto de él como de su entorno. Precisamente en las últimas horas se ha revelado algo que hizo su padre, Joan, con la cantante colombiana.

Se ha publicado que el progenitor de Piqué quiso con tanta fuerza que la artista se integrara que la incitó a que aprendiera catalán. Tanto es así que ella no dudó en dedicarle una canción en dicha lengua en uno de sus conciertos en Barcelona. Gesto del que ahora seguro que la artista se arrepiente tras ver cómo ha acabado todo.

Gerard Piqué sabe lo que pasó

El exdefensa culé ha visto a su ex arremeter duramente con una canción contra él y contra su novia. Pero esto ha dado lugar a que salgan a la luz numerosas informaciones sobre cómo era la relación que mantenían. Incluso se están publicando datos de cómo se llevaba ella con los padres del jugador.

Gerard ha comprobado que distintos medios, como Vanitatis, han publicado que la colombiana desde el principio intentó integrarse en la familia Piqué. Aunque no lo tuvo fácil, porque le costó aceptar el hermetismo como forma de vida del citado clan.

Es más, al comprobar que su chico y sus padres hablaban en catalán en la intimidad, decidió tomar medidas. Optó por aprender también dicha lengua y lo hizo ayudándose de los programas que se emitían en la televisión autonómica de Cataluña. Incluso su suegro, Joan, parece que también la impulsó a que lo hiciera dándole a conocer música de dicha región.

Gerard Piqué sabe que Joan la 'animó'  a aprender catalán | EuropaPress

De ahí que Gerard fue testigo de que en uno de los conciertos que la cantante dio en 2018 en el Palau Sant Jordi de Barcelona introdujo una canción en catalán. Nos estamos refiriendo a Boig per tu, del grupo Sau. Lo hizo como un guiño al padre de su chico, pues, como explicó, “es una de las canciones favoritas de mi suegro”.

“Así que a petición de él y de algunos de ustedes la vamos a tocar esta noche. No sé cómo saldrá porque casi no la hemos ensayado, pero va con mucho cariño”.

Shakira - Boig Per Tu - El Dorado World Tour in Barcelona

Gerard Piqué ve salir más informaciones a la luz

Gerard sabe que con esta noticia se confirma que su ex siempre intentó llevarse bien con la familia de él. Aunque en este tiempo de escándalos y reproches entre ellos se ha llegado a cuestionar que fuera así. Especialmente se ha cuestionado cuando se ha expuesto que Shakira ha pedido a sus hijos que no llamen abuelos a los padres de Piqué.

Sin embargo, no podemos negar que, a pesar de esta información, son más las noticias que señalan que hizo todo lo posible para llevarse bien. Sin olvidar que también han aparecido algunas que lo que sí cuestionan es a los ya exsuegros.

Gerard Piqué lo está pasando mal porque sus padres están siendo cuestionados públicamente | EuropaPress

Se ha llegado a afirmar que la madre de Gerard no se comportaba demasiado bien con ella. Y esto se ha visto avalado por un vídeo en el que Montserrat se ve haciendo un gesto a la colombiana para que se calle. Sí, para que no hable en un evento que era muy especial para el futbolista.

Ante tanto aluvión de noticias contradictorias, surge la duda: ¿se llevaban bien o mal? Solo ellos lo saben.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp