Paco León

Paco León toma una decisión con la primera foto de su nuevo novio

Los rumores de una nueva posible ilusión del actor son cada vez más fuertes

Paco León es, sin duda alguna, uno de los actores más querido de nuestro país. Hace dos años que anunció su separación con la también cineasta Anna Rodríguez, madre de su hija Manuela. Ahora, los rumores de una nueva ilusión son prácticamente una realidad. 

El director ha demostrado en más de una ocasión que está libre de prejuicios. Prueba de ello son sus trabajos como su última película Rainbow de Netflix.

Paco León es un fiel defensor de la libertad del individuo y sobre todo del amor libre. En 2016 anunció abiertamente su bisexualidad en el programa de Bertín Osborne. 

Paco León y el hombre que podría estar ocupando su corazón 

En 2020, y tras más de una década junto a Anna Rodríguez, Paco anunciaba que se separaba. Poco se supo por aquel entonces de la ruptura, ya que ambos siempre ha preferido mantener su vida personal alejada de la mediática. Lo cierto es que la ruptura no tuvo que ser sencilla, ya que además de ser pareja, ambos han compartido muchos proyectos profesionales juntos.

Paco león en el photocall de la séptima edición de los premios Feroz en Madrid, en enero de 2020
Paco León podría tener el corazón ocupado con una nueva ilusión | GTRES

Pero, sin duda alguna, el mayor de los proyectos en común era y es su hija Manuela, que nació en 2010. En muy pocas ocasiones se le ha visto al actor junto a su hija en actos públicos. Sin embargo, pocos saben que la pequeña Manuela aparece de forma puntual en el tercer largometraje del director: Kiki: el amor se hace.

En los últimos años apenas se le ha relacionado al actor con una nueva pareja, pero todo apunta a que eso podría cambiar. El diario Libertad Digital hacía saltar todas las alarmas al afirmar esta semana que el actor habría encontrado una nueva ilusión:

"Ahora, después de haber declarado hace tiempo que Anna era una mujer con quien quería envejecer, quien llena su corazón es un decorador residente en Marbella", afirmaba el noticiario.

Tras esta bomba, muchos medios de comunicación han recogido la noticia y se han hecho eco de ello. Pero por el momento, Paco ha tomado una decisión muy inteligente con todo el tema de su supuesto nuevo novio: no pronunciarse al respecto.

Pero esto no es algo que sorprenda a nadie. En 2016, Paco ya habló abiertamente de su libertad a la hora de elegir sus parejas. Lo hizo de la forma más natural posible, sin darle demasiado bombo, en definitiva, cómo debería ser:

"Cuando yo conocí a Ana, tenía novio, pero no ella, sino yo. Por aquella época yo tenía novios y novias indistintamente, pero cuando la conocí supe que con ella iba a llegar a viejito. Llevamos 10 años juntos y lo que nos queda", relataba a Bertín Osborne en 2016.

Paco León, en su mejor momento 

El actor y director se encuentra en un gran momento tanto a nivel personal como profesional. Paco acaba de estrenar Rainbow, su última película con Dora Postigo como protagonista. Y el film no está pasando nada desapercibido, ha recibido multitud de críticas muy positivas. 

Además, está a punto de estrenar otra nueva película, No mires a los ojos. 

Primer plano de Paco León con rostro medio sonriente
Paco León afronta nuevos proyectos profesionales | Europa Press

Paco ha sabido reinventarse por completo con cada nuevo proyecto en el que se embarca. No solo ha demostrado sus capacidades como actor, sino también como guionista y director. Muchos medios especializados apuntan que es sin duda uno de los cineastas españoles con mayor proyección de nuestro país. 

En las últimas semanas la polémica detención de su hermana, María León, salpicó a la familia. Sin embargo, parece que ya todo está en vías de solucionarse y el aluvión mediático ha pasado.