Primer plano de Paco León con rostro serio

Paco León y su familia, pillados mientras disfrutan de su pasión más desconocida

Paco León vive su mejor momento al lado de lo que más quiere

El actor y director sevillano Paco León disfruta de unas merecidísimas vacaciones en la isla menorquina. El sevillano ha compartido con sus seguidores diferentes momentos de su estancia en Menorca. Mientras sus seguidores se hacen eco de la foto que ha compartido luciendo palmito en las playas de Menorca, el actor disfruta de lo que más quiere

Paco León ha debutado en pleno Hollywood compartiendo pantalla con Nicolas Cage y Pedro Pascal en la película El insoportable peso de un talento descomunal. Además, el actor se encuentra de celebración por el décimo aniversario de su exitoso debut como director en "Carmina o revienta", aparte de varios proyectos que tiene por estrenarse. El actor disfruta de uno de los mejores momentos laborales en su vida. 

Paco león en el photocall de la séptima edición de los premios Feroz en Madrid, en enero de 2020
Paco León se encuentra en su mejor etapa profesional | GTRES

A pesar de haber saltado a la alfombra roja de Hollywood, Paco León es consciente de dónde viene y sabe mantener muy bien los pies en el suelo. El motivo, su familia y sus amigos más íntimos, ya que al actor le encanta pasear y disfrutar de los pequeños y grandes placeres de las vacaciones de verano. 

Durante su descanso en la isla menorquina, el sevillano ha querido subir las temperaturas de sus seguidores de Instagram. Desde que Ana Obregón pusiera de moda los posados veraniegos, son muchos los actores que se han unido a esta práctica veraniega. Por ello, Paco León ha compartido una fotografía de lo más provocativa y sensual. 

Durante estos días, también hemos podido ver a Paco León relajarse en las playas de Cádiz pasándolo increíblemente bien con su hija. Manuela tiene a penas 12 años y comparte una gran afinidad con su padre. La hija del actor es fruto de la relación con su pareja Anna Rodríguez Costa, la mayor confidente de Paco León. 

El éxito de Paco León

El actor y director Paco León a sus 47 años está disfrutando de sus mejores éxitos profesionales. Se dio a conocer en el mítico programa de Homo Zapping, un formato de humor donde el sevillano imitaba a la exmodelo Raquel Revuelta o a la fabulosa Anne Igartiburu. Posteriormente, saltó a Telecinco para hacer de Luisma en Aída, una serie que lo catapultó al éxito profesional. 

Hará cuestión de meses, el sevillano compartió set con el majestuoso actor Nicolas Cage en un film llamado El insoportable peso de un talento descomunal. Una película que incluye numerosas referencias a la dilatada carrera del actor americano, siendo una versión exagerada y humorística de su propia vida. 

La película es una aventura donde el actor americano interpreta a un hombre con muchas deudas y con una mala relación con su familia. Es en esta película donde Nicolas se ve obligado a aceptar una suma millonaria para asistir a un curioso evento.

El insoportable talento del director y actor Paco León ha hecho nada más que despegar. El sevillano estará para la próxima edición del Festival de Cine de San Sebastián, donde estrenará Rainbow. Un largometraje con un matiz contemporáneo y libre de El Mago de Oz, que llegará a los cines de todo los países el próximo 23 de septiembre. Pasado una semana del esperado estreno, se podrá disfrutar de este maravilloso film en la conocida plataforma de Netflix

Paco León ha conseguido con mucho sacrifico llegar donde está. Ha dedicado muchas horas de rodaje y duro trabajo para por fin poder disfrutar de unas deseadas vacaciones estivales en la isla menorquina. A la vuelta de su desconexión, el actor tiene infinidad de proyectos por realizar y estrenar. Películas como Mamá o papá, los próximos estrenos de Maridos o She Loves You entre muchos más proyectos.