Logo whatsapp
Primer plano de Paco León con rostro serio

Paco León deja a su mujer y empieza una nueva vida con un amigo especial

Paco León ha visto salir a la luz la identidad de esta persona importante para él

Paco León se encuentra atravesando una buena etapa profesional, pues está a punto de estrenar la película No mires a los ojos. Y, al parecer, también está muy feliz a nivel personal. Según se ha publicado, tras su ruptura con la guionista Anna Rodríguez Costa, tiene al lado a una persona muy especial.

Libertad Digital ha expuesto que el actor de la serie Aída ha rehecho su vida. Y lo ha hecho junto a un decorador que vive en Andalucía, concretamente en la provincia de Málaga.

Paco León y su inesperada ruptura

El hijo de Carmina Barrios dejó a todo el mundo estupefacto hace ahora justo dos años al revelar que rompía su relación con su pareja. Así, tras 14 años juntos y una hija en común, decidían tomar caminos separados. Una noticia inesperada dado que era una de las uniones sentimentales más sólidas del panorama cinematográfico.

Foto de Paco León y Anna R Costa posando ante un photocall
Paco León y Anna Rodríguez Costa rompieron su relación tras más de una década juntos | GTRES

Supuestamente sufrieron una fuerte crisis que les llevó a alejarse temporalmente para recapacitar. Sin embargo, no lograron superarla y el final fue la ruptura. De esta manera, rompieron no solo con los lazos emocionales sino también con los profesionales, pues habían compartido proyectos como la serie Arde Madrid.

Paco León tiene nueva ilusión

El hermano de María León, quien recientemente protagonizó un escándalo al ser detenida por un altercado, parece ser que ya ha superado la ruptura. Tanto es así que, según el citado medio, “después de haber declarado hace tiempo que Anna era la mujer con la que quería envejecer, quien llena su corazón es otra persona. Un decorador residente en Marbella”.

Esto es lo único que se conoce de este hombre que ha vuelto a llenar de alegría la vida de Paco. Y lo cierto es que no sorprende que ahora esté saliendo con un varón. Primero, porque ya reconoció abiertamente hace unos años que era bisexual y segundo, porque precisamente antes de estar con Anna estaba saliendo con un chico.

Paco león en el photocall de la séptima edición de los premios Feroz en Madrid, en enero de 2020
Paco León parece que está enamorado de un decorador | GTRES

Por el momento, Paco no ha confirmado ni desmentido la noticia y posiblemente tampoco lo hará porque es bastante protector de su vida privada. De ahí que esté absolutamente concentrado en su trabajo, como deja de manifiesto a diario en redes sociales. En las mismas ha compartido imágenes del estreno de la nueva película que ha dirigido, Rainbow, y de la que se estrena este jueves, que ha recibido un premio en la Seminci.

Es más, también ha subido fotografías con algunos de sus mejores amigos, a los que él define como “familia de saliva”. Nos estamos refiriendo a Eduardo Casanova, Miren Ibarguren y Ana Polvorosa, entre otros. Amigos que seguro que en estos momentos están felices por verle ilusionado, enamorado y alegre otra vez.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Paco León. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).