Montaje de fotos de Jorge Javier Vázquez y su exnovio Paco

Paco, el hombre que rompió el corazón de Jorge Javier Vázquez para siempre

Jorge Javier Vázquez confesó sentirse enamorado tan solo una vez en su vida

Si hay un presentador que será recordado para siempre en televisión, ese es Jorge Javier Vázquez. Seguro que recuerdas Aquí hay tomate, aquel maravilloso programa del corazón que, junto a Carmen Alcayde triunfó desmesuradamente.

Tras el adiós a este programa, a Jorge Javier se le abrió la oportunidad de su vida: Sálvame. Lleva años al mando de un programa que nunca ha vivido sus horas bajas. Al igual que Jorge Javier.

Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde en el plató de 'Aquí hay tomate'
Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde presentando 'Aquí hay tomate'. | Mediaset

Siempre se dice que en televisión nunca nadie es eterno. Nadie, menos Jorge Javier Vázquez.

El éxito imparable de Jorge Javier Vázquez

Más de 10 años al mando de un programa que sigue proclamándose como el rey del corazón. Y es que, para el catalán, el programa de Telecinco lo es todo.

Su cresta de la ola llegó al tercer año en prime time. En ese momento, Jorge Javier no solo se dedicaba a presentar SálvameDiario, también Viernes y Sábado Deluxe.

Jorge Javier Vázquez en el plató de 'GH VIP'
Jorge Javier lleva años presentando 'Gran Hermano' y 'GH VIP' en Telecinco. | GTRES

Se podría decir que el presentador llegó a convertirse en un obseso del trabajo. Llegando incluso a completar largas jornadas de trabajo sin cansarse, pues para él, el corazón y la prensa rosa lo es todo.

Con el paso del tiempo, ha sabido dejar a un lado esta obsesión y dedicarse más a él. A entenderse, a conocer qué es lo que le gusta. Ahora, sus horas en directo delante de una cámara han disminuido considerablemente.

El último de los chascos que protagonizó para el público de Telecinco fue su ausencia en la nueva edición de anónimos de Secret Story. Además, su presencia en Sálvame también se ha visto afectada, pues ha bajado.

Foto de Jorge Javier Vázquez con el director de Sálvame
Jorge Javier Vázquez junto a uno de los directores de Sálvame en plató. | Mediaset

Entre Paz Padilla y Carlota Corredera, se encargan de presentar Sálvame siempre que el catalán no está. Mientras, Jorge Javier se dedica a él y a lo que verdaderamente le gusta: el teatro.

La vida personal de Jorge Javier Vázquez

Son muchos los famosos que acudieron a la presentación de su obra. Un despliegue informativo que nada tiene que ver al que se lleva a cabo cuando se trata de su vida personal.

Tantos años delante de una cámara de televisión que no han servido, en parte, para conocer los entresijos más íntimos de su vida.

Y ya no solo hablamos de su vida privada, también de su vida íntima. Aunque el presentador no tiene ningún tipo de tabú al hablar de sexo, la cosa cambia cuando se trata de sentimientos.

Han sido muchas las veces que ha confesado su estado civil, pero muy pocas en las que, delante de una cámara se ha abierto.

Paco, el hombre que le rompió el corazón

No en Sálvame Diario, pero sí en un Sábado Deluxe, Jorge Javier Vázquez se abrió por primera vez en canal y se declaró.

Confesó que, a pesar de haber vivió una vida sexual muy activa, tan solo se había enamorado una vez. “Me enamoré con 27 años, yo era muy niño y un poco cabeza loca”, explicaba.

“Y luego con 37 me enamoré de una manera como nunca me he vuelto a enamorar en mi vida”, aseguró Jorge Javier.

En ese momento, el presentador se abrió como nunca y confesó cómo se enamoró de Paco. El hombre con el que estuvo más de diez años y el que le rompió el corazón.

“Yo fui a comprar a una tienda de ropa y estaba él, fue un flechazo. Yo viví ese amor como algo físico”, dijo mientras señalaba su estómago. 

Jorge Javier Vázquez y su exnovio Paco
Jorge Javier Vázquez y su exnovio Paco paseando por la playa. | Youtube: CadenaJuanjoVlog

Jorge Javier, compungido, concluía su declaración asegurando que nunca había “vuelto a sentir algo así en mi vida”.

¿Volverá el presentador más famoso de Telecinco a encontrar el amor?