Imagen oficial de Pablo Urdangarin en el Barcelona

Pablo Urdangarin ya no reconoce a Ainhoa Armentia por una razón

Pablo Urdangarin, testigo del gran cambio que ha pegado la pareja de su padre

Hace justamente un año, la vida de Pablo Urdangarin daba un giro de 180 grados. El joven, pese a ser familia de la Casa Real, dentro de lo que cabía, llevaba un estilo de vida bastante discreto, lejos de ser el centro de todos los medios.

No obstante, todo esto cambió de la noche a la mañana cuando salió a la luz el noviazgo de su padre, Iñaki Urdangarin, con Ainhoa Armentia. Bien se sabe que fue el escándalo del año, ya que recordemos, que el exjugador de balonmano todavía seguía casado con la Infanta Cristina.

Se está a punto de cumplir un año de este suceso y la abogada sigue llamando la atención de la prensa como el primer día. De hecho, ahora, Pablo Urdangarin está siendo testigo que la novia de su padre está dando de que hablar por un claro motivo: y es que está irreconocible. ¿Qué se ha hecho Armentia?

Primer plano de Pablo Urdangarin con rostro serio
Pablo Urdangarin sabe que las cosas han cambiado | Europa Press

El cambio de look de Ainhoa Armentia

Como se suele decir, de un tiempo a otro las cosas pueden cambiar, y eso es precisamente lo que le ha pasado a Ainhoa Armentia. Pablo Urdangarin  ha visto que lejos queda aquella mujer que quería pasar de la forma más discreta posible frente a las cámaras.

Y, aunque la abogada sigue manteniendo este perfil bajo, lo cierto es que, en estos momentos, su estilismo es el que ha llamado la atención. Desde el primer momento en que la vasca empezó una seria relación con el padre de Pablo Urdangarin, siempre optó por llevar un estilo que no acaparara todas las miradas. El propósito era claro: no destacar tanto entre los medios.

Prendas deportivas, zapatillas, leggins y abrigos acolchados era lo que solía lucir la pareja del exjugador de balonmano. Pero ahora, las cosas han cambiado, algo de lo que ha sido testigo el mismo Pablo Urdangarin. Armentia ha dejado atrás ese lado discreto en cuanto a la moda se refiere y ha pasado a llevar un estilo mucho más sofisticado.

Y es que recientemente, salieron a la luz unas imágenes de la vasca con un outfit muy diferente a los que acostumbraba a llevar. Días antes del día de Reyes, la abogada se dejó ver con un total look en beige a excepción de un bolso que era de color gris oscuro.

Sombrero de Fedora, abrigo, bufanda, vestido de punto, leotardos y hasta los botines eran de un color muy parecido al marfil. Asimismo, Pablo Urdangarin vio que la pareja de su padre rompió esta monotonía añadiendo un color diferente: un gris oscuro.

Por la noche, pasó del total beige al negro. Y es que la vasca optó que lo mejor era lucir de oscuro para ir a tomar algo con su grupo de amigos. De esta manera, la abogada llevó un pantalón wide leg de piel ecológica, unos botines de tacón y un abrigo de plumas.

Desde luego, esto solo demuestra que Armentia está en una nueva era en cuanto a su estilismo. Un estilo que, además, a muchos les recuerda al de la misma madre de Pablo Urdangarin, la Infanta Cristina, quien también luce outfits más sofisticados y elegantes.

Ainhoa Armentia con su nuevo look
Ainhoa Armentia con su nuevo 'look' | EuropaPress

El padre de Pablo Urdangarin celebra su cumpleaños junto a Armentia

Por otro lado, como también se acaba de descubrir, la relación entre el padre de Pablo Urdangarin  y  Ainhoa Armentia  sigue marchando a las mil maravillas. Llevan un año de relación, pero por las pocas imágenes que se pueden ver de ellos dos, parece ser que llevan toda una vida juntos.

De hecho, el exmarido de la Infanta Cristina celebró ayer, 15 de enero, su 55 cumpleaños junto a la abogada en Vitoria, donde ambos residen. No obstante, no hubo ni rastro de sus cuatro hijos, entre ellos, Pablo Urdangarin.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp