Logo whatsapp
Primer plano de Pablo Urdangarin con rostro serio

Pablo Urdangarin está triste por lo que ha pasado con su primera novia

Pablo Urdangarin podría haber roto con su primera novia

Pablo Urdangarin  es, sin duda, uno de los hijos más conocidos de la  infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, pero no precisamente por meterse en problemas.

El joven ha tratado de mantenerse en un segundo plano, pero tampoco se ha cortado a la hora de defender a su familia cuando ha hecho falta.

Este último año ha sido especialmente difícil para los Urdangarin. Y más después de que Iñaki fuese pillado en actitud cariñosa con una compañera de trabajo, Ainhoa Armentia, y anunciase su ruptura con la infanta Cristina. 

Pero, en medio de todo el escándalo, Pablo ha demostrado tener una gran fortaleza y no se ha separado de su madre en ningún momento. 

Pablo Urdangarin se ha convertido en un joven muy responsable | GTRES

Así, son muchos los que han terminado poniendo los ojos en este joven que tiene intención de seguir los mismos pasos de su padre en el mundo del balonmano.

De hecho, su vida personal cada vez llama más la atención a la prensa, ya que a sus 21 años muchos quieren indagar acerca de sus posibles romances.

Y, según hemos podido saber, "mantiene una relación desde hace un año con una joven anónima a la que aún no hemos visto". 

Pablo Urdangarin y su novia, Juliana | Europa Press

"Una relación asentada que ya les habría llevado a conocer a sus respectivas familias e incluso a entrar en Palacio, donde parece que ya conocen a la pareja de Pablo".

Muy centrado en el deporte y alejado de los escándalos, Pablo Urdangarin se ha convertido en todo un orgullo para sus padres y un ejemplo para el resto de sus hermanos.

De hecho, ha demostrado también estar muy unido a sus abuelos, los reyes Sofía y Juan Carlos, que lo cuentan entre sus nietos favoritos.

Pablo Urdangarin, en el foco mediático tras conocerse lo de su primera relación

Eso sí, de la relación que puede mantener con sus primas Leonor y Sofía, hijas de los reyes Felipe y Letizia, poco se sabe.

Por otro lado, salta a la vista que Pablo es un joven muy atractivo y que seguramente llama la atención de muchas chicas. 

Justo por eso, hay quienes aseguran que esa supuesta relación nunca existió y que "está soltero, centrado en sus estudios, en el deporte y en su familia".

De hecho, insisten en que "si hubiera una novia ya habrían sido fotografiados simplemente por el seguimiento de prensa masivo que el joven tiene en Barcelona".

Pablo Urdangarin y su novia Juliana habrían roto | Europa Press

La prensa está continuamente siguiéndole el rastro, algo que también hace muy difícil que pueda llevar una vida normal. Y más tras la noticia de la separación de sus padres. 

Pero, eso sí, nadie duda de que "candidatas no le faltan, las peticiones de seguimiento en sus redes van de mil en mil".

Pablo despierta verdaderas pasiones entre las chicas de su edad "y en los aledaños de los campos donde juega partidos firma autógrafos y se hace decenas de selfies". 

Pablo Urdangarin sigue centrado en su carrera en el FC Barcelona | EP

Pero más allá de eso, hemos podido saber que ahora que acaba de cumplir los 22 años y tiene los estudios en la recta final, también ha decidido dar el paso de sacarse el carnet de conducir.

De hecho, numerosos medios aseguran que ya ha aprobado el examen teórico y se habría volcado en las prácticas de coche.

De esa forma, podrá desplazarse con total libertad por la ciudad y no tendrá que depender de autobuses o del metro, lo que también le garantiza más privacidad en su día a día.

Aunque muchos insinúan que podría llegar a compartir el coche de la familia, un Volkswagen, con sus hermanos  Miguel y Juan.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp