Primer plano de Pablo Urdangarin con rostro serio

Pablo Urdangarin ya sabe qué tiene su prima con alguien de Telecinco

Pablo Urdangarin desconocía esta relación

Pablo Urdangarin se encuentra centrado en sacarse el carnet de conducir y en recuperarse de la lesión de tobillo que ha sufrido. Pero esto no quita para que esté al día y pendiente de lo que le sucede a su familia. Y así es como ha podido descubrir que su prima Victoria Federica tiene una estrecha relación con un rostro conocido de Telecinco.

Nos estamos refiriendo a Paz Padilla, que no ha dudado en invitar a la joven a su casa. Allí han tenido un encuentro muy familiar y divertido del que no han dudado compartir imágenes en redes sociales.

Pablo Urdangarin, perplejo ante el vínculo inesperado

El segundo hijo de la infanta Cristina no solo estudia sino que también trabaja como jugador de balonmano en el Barcelona. Sin embargo, su ejemplo no es compartido con Victoria que, recientemente, anunciaba que dejaba sus estudios. Lo ha hecho para dedicarse por completo a ejercer como influencer y, sobre todo, para poder encontrar un hueco en el mundo de la moda.

Pablo ha visto que su prima cada vez es más activa en redes sociales y que se ha convertido en el reclamo de muchísimas marcas. Por este motivo, ahora ha establecido una relación con Paz Padilla.

Lo que ha sucedido es que la presentadora de Telecinco ha recurrido a aquella para dar a conocer su nuevo proyecto empresarial. Se trata de una colección de joyas que ha realizado junto a su hija, Anna Ferrer Padilla, y que está bajo la marca No ni ná. Nombre este de la tienda que tienen en Zahara de los Atunes.

El joven Urdangarin ha visto así que Paz ha invitado a Victoria y a varias influencers más, como Anita Matamoros, a su casa. Allí, en un ambiente navideño y hogareño, les ha presentado las joyas y les ha hecho disfrutar de una velada muy agradable. De ahí que han gozado de la exquisita comida preparada e incluso de la actuación de Juan Peña.

Este es el plan de marketing que la gaditana ha usado para dar a conocer dicho proyecto y lo ha conseguido. Sí, porque todos sus invitados han dado a conocer la velada y las creaciones de Paz y de su hija. Federica, por ejemplo, ha subido instantáneas de todos los asistentes y la organizadora también ha hecho lo propio con vídeos muy divertidos.

Pablo Urdangarin ha visto a Victoria en casa de Paz Padilla | Instagram @annafpadilla

Pablo Urdangarin es consciente del complicado momento

El jugador de balonmano ha podido ver a su prima sonreír en la citada reunión con Padilla. Y es que esto es precisamente lo que necesita Victoria en estos momentos. Claro, porque está atravesando una etapa complicada.

Viene de haber roto hace unos meses con su novio, Jorge Bárcenas, y ahora tiene una relación muy tirante con su madre. La infanta Elena desaprueba completamente que su hija haya dejado los estudios y esto ha provocado que las dos discutan.

Pablo Urdangarin conoce que hay un conflicto entre madre e hija | EuropaPress

Pablo sabe que no se trata únicamente de un pequeño intercambio de reproches. A tal punto ha llegado la situación que Federica ha dejado de vivir con aquella, como venía haciendo desde su ruptura sentimental. Se ha trasladado con su abuela Sofía al Palacio de la Zarzuela.

Vamos, que la situación es muy tirante en la familia del Rey. Y no parece que esto se vaya a solucionar fácilmente, porque la joven tiene claro por dónde quiere que vaya su vida. No está dispuesta a seguir las líneas que le marca su madre.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp