Pablo Urdangarín

Pablo Urdangarin se quita la camiseta y todos se fijan en lo mismo

Pablo Urdangarin ha logrado que sus fans den la cara por él

Pablo Urdangarin se ha convertido en el miembro más destacado de la Familia Real, tiene incluso más repercusión que las hijas de Letizia. Cada vez que da un paso se convierte en noticia y se ha rodeado de un ejército de fans que siempre están dispuestos a hacerlo todo por él. Lo último que ha pasado demuestra que cada vez tiene más poder, por eso las redes están tan revolucionadas.

Pablo Urdangarin viajó a Atenas para darle el pésame a doña Sofía, quien acaba de perder a su hermano Constantino de Grecia. La emérita se rodeó de todos sus nietos y hubo medios que se dieron cuenta de algo: Pablo tiene competencia. Miguel, el otro hijo de la infanta Cristina, ha tomado las riendas de la situación y cada vez tiene más protagonismo.

Montaje de fotos de la infanta Cristina junto a Pablo, Juan, Irene y Miguel Udangarin, sus hijos
Pablo Urdangarin quiere lo mejor para los suyos | La Noticia Digital

Pablo ha visto peligrar su puesto, pero no ha tenido que hacer nada para asentarse en el trono, sus fans lo han hecho por él. Su club de seguidores ha rescatado unas imágenes del joven Urdangarin sin camiseta que se han convertido en lo más comentado. Twitter e Instagram se han llenado de comentarios aplaudiendo al deportista, quien ha conquistado a todos.

Todos se han fijado en lo mismo: en el enorme parecido físico entre Pablo y su padre. Los dos son deportistas y tienen muchas cosas en común, pero además tienen rasgos muy similares.

Pablo ha logrado que la imagen de su familia cambie drásticamente, apenas se habla de los errores que cometió su padre. El público no ha perdonado a Iñaki, pero ahora tiene más repercusión su hijo que los problemas que tuvo con la justicia. De hecho hay periodistas que han empezado a aplaudir la educación que Iñaki le ha dado a sus hijos.

Urdangarin se ha quitado la camiseta, le han pillado y las fotos acaban de ver la luz. Se tomaron hace unos meses, pero han ganado peso ahora porque su hermano Miguel ha intentado quitarle el protagonismo. Es cierto que lo ha hecho sin querer, el joven no quería causar tanta sensación cuando viajó al funeral de Constantino de Grecia.

Pablo Urdangarin: nadie sabe si tiene novia

Pablo tiene muchas posibilidades de hacer carrera en los medios, quizá pruebe suerte en algún espacio dentro de un tiempo. De momento está centrado en sus méritos profesionales, que son muchos, y los expertos le auguran un futuro estupendo. Juega al balonmano y está consiguiendo que este deporte tenga cada vez más peso dentro de España.

Pablo Urdangarin y su novia, Juliana
Pablo Urdangarin todavía no ha encontrado el amor | Europa Press

Urdangarin se ha convertido en objetivo de todos los periodistas, sobre todo desde que le han pillado sin camiseta. El público quiere saber si está enamorado, pero habrá que esperar un tiempo para confirmar las sospechas de los medios. En un primer momento se contó que tenía novia, una joven de familia adinerada, pero este rumor no es cierto.

Según ha salido publicado, el deportista está soltero porque le vigilan casi 24 horas diarias y nadie le ha pillado en ningún renuncio. Eso quiere decir que no comparte su corazón con nadie, de momento parece estar centrado en su carrera. Está haciendo grandes méritos y ya se ha convertido en el jugador mejor valorado de su equipo.

Las fotos que se han filtrado se han convertido en lo más comentado del momento. Todos se han fijado en algo: en el cambio que ha dado Urdangarin en los últimos meses. Ha dejado de ser un niño, evolución que también han experimentado sus hermanos.

Pablo Urdangarin no quiere medirse con nadie

Pablo se ha visto envuelto en un debate que él no ha creado: los medios le están comparando con su hermano Miguel. La revista Lecturas dice que Miguel le ha desbancado, pero los hechos no demuestran eso. Lo último que ha pasado en redes sociales evidencia una realidad: que el jugador de balonmano sigue siendo la estrella de la familia.

Las imágenes de Urdangarin están corriendo como la pólvora y lo más curioso es que no hay ningún comentario negativo. Es cierto que tiene un físico atractivo, pero eso no es lo mejor de él. Lo mejor es que siempre ha demostrado ser muy educado y cordial con la prensa, de ahí que esté tan protegido.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp