Primer plano de Pablo Urdangarin con rostro serio

Pablo Urdangarin, obligado a compartir casa con una reina por esta razón

Pablo Urdangarin pasa la Navidad en Zarzuela

Pablo Urdangarin ha visto como en cuestión de un año la situación familiar ha dado un giro de 180 grados. Tras el divorcio de sus padres, el joven está viviendo unas Navidades de lo más diferentes. Eso sí, en compañía de su familia, ya que Pablo mantiene una relación muy estrecha y cercana con el resto de sus hermanos. 

Según ha revelado la revista Vanitatis, la Infanta Cristina se habría reencontrado en Barcelona con sus hijos. Pero además, este año Madrid será la ciudad donde pase el resto de las vacaciones.

Cristina de Borbón estaría pasando estas fechas tan señaladas en Zarzuela, junto a todos sus hijos.

De esta manera, la Infanta Cristina, junto a sus hijos, se habrá reencontrado con los Reyes. Pablo Urdangarin habrá compartido de nuevo casa junto a la Reina Letizia y Felipe VI para el reencuentro familiar en Navidad. Y la razón es muy clara, pese a lo convulsos que han sido los últimos meses, la Infanta Cristina ha retomado mucho el contacto con su hermano.

La Navidad más diferente de Pablo Urdangarin

Pablo Urdangarin ha despedido uno de los años más complicados de su vida. La separación de sus padres y todo el revuelo mediático por la vida sentimental de su padre no se lo han puesto nada fácil. Aun así, el joven ha intentado llevarlo de la mejor de las formas y no ha tenido ningún problema en hablar con los medios de comunicación cuando estos le han preguntado.

Pablo Urdangarin ha estado en Zarzuela junto a su madre y sus hermanos | La Noticia Digital

Este año, Pablo ha sido testigo de cómo sus padres pasan las Navidades cada uno por su lado. Según ha trascendido a la prensa, Iñaki Urdangarin se encuentra en Vitoria, junto a su familia y a su actual pareja, Ainhoa Armentia. Pero ha sido la madre de Pablo Urdangarin, la Infanta Cristina, quien sí ha movido cielo y tierra para poder estar cerca de sus hijos y, por supuesto, cerca de la familia real.

Cristina vive actualmente en Ginebra, donde su hija Irene se encuentra finalizando Bachillerato. La Infanta Cristina vino a España, concretamente a Madrid, para pasar el cumpleaños de su hermana Elena. Más tarde puso rumbo a Barcelona donde viven 3 de sus cuatro hijos, ahí pasó Nochebuena y Navidad.

Ahora, Cristina de Borbón, junto a sus hijos Juan, Irene, Miguel y Pablo Urdangarin, ha pasado el resto de los días en Zarzuela. Algo que no ocurría desde 2018. Y es que, según confirma Vanitatis, Cristina de Borbón habría recuperado la relación de su hermano Felipe VI y estarían más unidos que nunca.

Cristina de Borbón estará en Madrid hasta el final de la Navidad

Según ha trascendido, Cristina de Borbón no tiene ningún plan de moverse de Madrid hasta el próximo 6 de enero. Las dos infantas habrían pasado el fin de año juntas en una de las casas campestres de Rita Allendesalazar. Cristina de Borbón ha optado por pasar estas fechas tan señaladas junto a sus hijos y a su familia. 

Cristina pasará el resto de las Navidades en Madrid | GTRES

Para ella, este último año tampoco ha sido nada fácil, por lo que refugiarse en la familia era la mejor opción. Una vez pasadas las vacaciones, Cristina pondrá rumbo de nuevo a Ginebra para continuar al lado de su hija, Irene Urdangarin.

Por el momento, no se sabe si Pablo habrá tenido tiempo de hacer una rápida escapada a Victoria para estar junto a su padre, dada la buena relación que tienen.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp