Logo whatsapp
Primer Plano de Pablo Urdangarín

Pablo Urdangarin nunca perdonará lo que acaba de hacer Ainhoa Armentia

Pablo Urdangarin ya sabe los pasos que dará su padre

Pablo Urdangarin es, sin duda alguna, el hijo de la infanta Cristina que mayor interés despierta para la prensa rosa de nuestro país. Aunque el joven prefiere mantener un perfil mediático bajo, Pablo no duda en responder a los medios de comunicación cuando estos se acercan a él y le preguntan sobre la familia.

Para Pablo, este último año no ha sido nada sencillo. El joven ha tenido que ver cómo su familia volvía al ojo público tras la separación. Ahora, el joven afronta los nuevos caminos que han tenido que tomar sus padres. En especial, la relación de su padre Urdangarin con Ainhoa Armentia, que cada vez están más unidos.

Pablo Urdangarin ya conoce la situación de la pareja

Pablo Urdangarin se encuentra muy centrado en su carrera deportiva y, desde luego, no le interesa para nada hablar con la prensa del corazón. Pero el hijo de la Infanta Cristina ha mostrado en más de una ocasión el gran talante que tiene para atender a la prensa.

Pablo Urdangarín
Pablo Urdangarín sabe cómo es la relación de su padre con Ainhoa | GTRES

Esto ha sorprendido a muchos, y es que, con los últimos acontecimientos de Iñaki, Pablo se ha convertido en el portavoz de la familia. El joven no dudaba en pronunciarse sobre el estado de salud de su padre tras el accidente que sufrió. 

“Se encuentra bien. Todo bien”, revelaba el joven a uno de los reporteros. Iñaki se encuentra recuperándose a la perfección, ya que se le ha podido ver de nuevo viviendo su historia de amor con Ainhoa Armentia. 

El 2022 no va a ser un año fácil de olvidar para la pareja. Ambos han visto cómo su amor se hacía público y Ainhoa pasaba a ocupar portadas de revistas. Durante el verano, han sido muchos los rumores sobre un posible distanciamiento de la pareja, pero nada más lejos de la realidad.

La revista ¡Hola! ha captado a la pareja paseando de forma muy acaramelada por las calles de Vitoria, borrando así cualquier rumor de ruptura. Por el momento, tienen un piso en común, aunque no viven juntos todavía. Pero será cuestión de tiempo que ambos comiencen a convivir juntos.

Muchos medios señalaban como llevarían esta noticia los hijos de Urdangarin, sobre todo Pablo, con el que mantiene una muy buena relación. Sin embargo, Pablo ya está haciendo su vida independiente en Barcelona.

Aunque no sea sencillo estar alejado de su padre, no cabe duda de que entenderá a su padre y el deseo de estar junto a Ainhoa. 

La nueva etapa de Pablo Urdangarin

Pablo Urdangarin se encuentra en una época de cambios y nuevos aires. El joven está centrado en su carrera deportiva.

Imagen de Pablo Urdangarin jugando con el FC Barcelona
Pablo Urdangarin es jugador de balonmano en el F.C. Barcelona | EP

El hijo de la infanta Cristina es jugador de balonmano en la segunda plantilla del F.C. Barcelona. Para Pablo es todo un honor poder estar en este club, ya que fue el mismo que catapultó a la cima a su padre Iñaki. En reiteradas ocasiones, Pablo ha manifestado la gran inspiración que es su padre para él:

"He podido aprender mucho de mis padres. Mi padre, por ejemplo, también ha sido deportista y ha tenido que estudiar a la vez que jugaba a balonmano", revelaba hace unos meses.

Ahora, Pablo comienza a formar su vida. El joven se ha independizado a un lujoso dúplex localizado en una urbanización que se encuentra en Sant Joan Despí.

Y no lo ha hecho solo, se ha mudado en compañía de dos amigos, con los que también comparte pasión por el balonmano. 

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Pablo Urdangarin. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).