Primer plano de Pablo Urdangarin con rostro serio

Pablo Urdangarin ya no oculta qué sucede en casa con la novia de su padre

Pablo Urdangarin sabe todo lo que piensan sus familiares de ella

Pablo Urdangarin ya no ha podido ocultar más lo que sucede dentro de su hogar familiar. Y es que todo apunta a que la familia de este jugador de balonmano no consigue estrechar lazos con la actual pareja de su padre, Ainhoa Armentia.

No hay ninguna duda de que este año ha sido uno de los más complicados para el hijo de Cristina de Borbón. Y, aunque su estabilidad familiar comenzó a verse afectada tras la entrada en prisión de Iñaki Urdangarin, lo cierto es que, después de hacerse pública su relación con la abogada, sus vidas han dado un giro de 180 grados. 

Tanto es así que, nada más hacerse oficial este romance, la madre de Pablo Urdangarin no se lo pensó dos veces a la hora de iniciar todos los trámites para divorciarse el exdeportista. 

Ha sido un año duro para Pablo Urdangarin | GTRES

Entre otras cosas, los medios de comunicación de nuestro país han podido saber parte del acuerdo al que, supuestamente, habría llegado el matrimonio. 

Según dicha información, Cristina mantendrá la custodia de Pablo Urdangarin y de sus tres hermanos, cuya educación seguirá corriendo a cargo de los reyes eméritos.

Además, habrían llegado al acuerdo de que Iñaki no estaría obligado a pasarle una pensión a sus hijos, pero, a cambio, tampoco recibirá ni un euro de su todavía mujer.

Pero, tras las últimas declaraciones que ha hecho el letrado Mario Pascual Vives en El programa de AR, todo apunta a que esta información no sería del todo cierta. 

Tal y como ha confesado la periodista Paloma García-Pelayo, Pascual Vives no ha dejado del todo claro que se haya iniciado ya el proceso de divorcio entre los padres de Pablo Urdangarin.

Según el abogado, "esto no es ni un cese, ni es una separación, ni es un divorcio, es un tiempo que se dan. Es un impasse, claramente". Unas declaraciones que han provocado la búsqueda de reacciones por parte de ambas familias. 

El padre de Pablo Urdangarin tiene una nueva ilusión | Mediaset

Ahora, Pablo Urdangarin no ha podido ocultar más lo que opinan en su hogar acerca de la desconocida relación que Ainhoa Armentia tendría con el resto de los Urdangarin.

Pablo Urdangarin sabe lo que piensa su familia de Ainhoa

Pablo Urdangarin siempre ha intentado mantenerse al margen de todas las polémicas de sus padres. Pero ahora se ha quedado sin palabras tras escuchar las últimas declaraciones que ha hecho su abuela ante los medios de comunicación de nuestro país. 

Tras confirmar que la familia del exjugador de balonmano va a pasar las fiestas de Navidad junta, Claire Liebaert, la madre de Iñaki Urdangarin, no ha tenido ningún problema en hablar con la prensa de las dos grandes incógnitas que rodean la vida de su hijo.

Pablo Urdangarin no sabe si su madre pasará la Navidad con la familia de Iñaki | La Noticia Digital

Con relación a si Cristina pasará o no las navidades con ellos, la abuela de Pablo Urdangarin ha dejado en el aire la posibilidad de que se produzca en los próximos días el esperado cara a cara del matrimonio. 

Y es que, después de la fuerte discusión que mantuvieron hace unos días, todos los focos apuntan directamente hacia ellos. 

Según el medio Monarquía Confidencial, Cristina e Iñaki volvieron a tener una fuerte pelea telefónica por temas económicos, tras conocer que la Audiencia Provincial de Palma le ha solicitado al Gobierno Balear el reembolso de los 200.000 euros que pagaron de más en concepto de responsabilidad civil por el caso Nóos.

Por otra parte, Claire Liebaert se ha mostrado muy tajante a la hora de hablar de la actual pareja de su hijo, Ainhoa Armentia. La abuela paterna de Pablo Urdangarin ha asegurado con un contundente gesto que todavía no ha tenido la oportunidad de reunirse con la abogada. "No la conozco", ha confirmado tras ser preguntada.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp