Primer plano de Pablo Urdangarin con rostro serio

Pablo Urdangarin enseña dónde vive y desata una gran polémica

Pablo Urdangarin se ha convertido en el centro de todas las miradas

Pablo Urdangarin ha vuelto a generar una gran polémica tras mostrar la espectacular vivienda donde reside en la actualidad. Después de la tensión que se respira en la casa de sus padres, todo apunta a que el joven ha decidido poner algo de distancia. 

El pasado 13 de diciembre, los medios de comunicación de nuestro país se hicieron eco de la última información que Monarquía Confidencial compartió con todos sus lectores. 

Pablo Urdangarin se aleja del conflicto de sus padres | Archivo

Y es que, según este citado medio digital, Cristina e Iñaki volvieron a tener una fuerte discusión por temas económicos en plena disputa legal por su divorcio.

Tal y como ha trascendido a la prensa de nuestro país, la Audiencia Provincial de Palma le ha solicitado al Gobierno Balear el reembolso de los 200.000 euros que los padres de Pablo Urdangarin pagaron de más en concepto de responsabilidad civil por el caso Nóos.

Pero todo apunta a que el exduque de Palma no estaría muy conforme con que su todavía mujer se quedara con los 68.479 euros que le corresponden. 

Sin embargo, la Justicia ha rechazado su petición y todo apunta a que esta decisión habría desencadenado en una fuerte discusión telefónica entre los padres de Pablo Urdangarin

Ahora, este joven deportista se ha vuelto a convertir en noticia tras salir a la luz la increíble casa en la que reside desde hace un tiempo. 

Pablo Urdangarin vive rodeado de lujos

Pablo Urdangarin siempre se ha caracterizado por ser uno de los Borbones más queridos de la Familia Real. Y es que su educación ante la prensa española y su discreción le han convertido en uno de los miembros más admirados. 

Aunque esto podría estar a punto de cambiar después de conocer todos los detalles de la increíble y lujosa vivienda en la que reside en la localidad catalana de Sant Joan Despí.

Pablo Urdangarin comparte piso con dos compañeros | EP

Después de pasar por casi una decena de casas, entre las que se encuentran la mansión de Pedralbes, la casa de Ginebra o la Zarzuela, todo apunta a que Pablo Urdangarin ya ha encontrado donde quiere instalarse en la actualidad. 

Y es que, este joven jugador de balonmano ha decidido mudarse junto a dos amigos a un piso compartido, situado a tan solo 1 kilómetro a pie de la Ciudad Deportiva del Barça.

Gracias a En Blau, hemos podido ver por primera vez dónde reside el culé. Esta agencia de noticias ha publicado en exclusiva las primeras imágenes de la finca donde vive en la actualidad Pablo Urdangarin. 

Pablo Urdangarin se independiza del hogar familiar | La Noticia Digital

En estas instantáneas se puede apreciar que se trata de un complejo de lujo, situada en la Rambla Josep María Jujol de Sant Joan Despí, y compuesto por una enorme piscina rodeada de varias palmeras. 

Como era de esperar, las polémicas no han tardado en aparecer. Y es que, tras ver estas fotografías, muchos se han cuestionado si su sueldo como jugador de balonmano es suficiente para costear este gasto. 

Pero la respuesta podría ser mucho más sencilla de lo que parece. Y es que una de las posibilidades sería que sus padres le estuvieran ayudando a pagar los gastos del piso ahora que el Gobierno Balear les ha devuelto los 200.000 euros que pagaron de más por el caso Nóos.

Pablo Urdangarin ya se encuentra mucho mejor de su lesión

Pablo Urdangarin se ha dejado ver bastante recuperado de la lesión que sufrió, hace varias semanas, durante un partido con el Barça de balonmano.

Pablo Urdangarin está prácticamente recuperado de su lesión | FC Barcelona

Después de tener que ir acompañado por unas muletas durante varios días, este miembro de la Familia Real ha vuelto a mostrar su educación delante de toda la prensa al asegurar que ya se encuentra "mucho mejor". "Al menos ya puedo caminar, gracias", ha asegurado a continuación. 

De lo que ha evitado hablar es de todas las polémicas que se han generado alrededor de su núcleo familiar, como el complicado divorcio de sus padres o el dinero que la Justicia les acaba de devolver.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp