Primer Plano de Pablo Urdangarín

Pablo Urdangarin descubre por qué su padre ya no le paga la pensión

Pablo Urdangarin se entera de la dura realidad

Pablo Urdangarin se acaba de enterar de los motivos por los que su padre ha decidido no pasarle la pensión tras el divorcio con Cristina de Borbón. 

No hay ninguna duda de que esta conocida familia está pasando por una de las peores etapas de su vida. Después de casi 25 años matrimonio, la hermana del Rey de España e Iñaki Urdangarin decidieron poner punto y final a su relación.

Y es que la aparición en escena de Ainhoa Armentia fue lo que terminó con la paciencia de la madre de Pablo Urdangarin. A partir de este momento, los exduques de Palma iniciaron los trámites pertinentes. 

Pablo Urdangarin se entera de todos los detalles de la economía familiar | EP

Tal y como informó la revista Semana en su momento, el pasado 23 de marzo ambos se reunieron en Ginebra para firmar la disolución de las capitulaciones matrimoniales. 

Además, también han trascendido a los medios de comunicación algunos puntos de su acuerdo de divorcio. Entre otras cosas, Cristina mantendrá la custodia de Pablo Urdangarin y de sus tres hermanos, cuya educación seguirá corriendo a cargo de los reyes eméritos.

Ahora, el jugador de balonmano acaba de descubrir por qué su padre ya no le pagará la pensión correspondiente. Y es que todo apunta a que su situación económica no sería del todo favorable.

Pablo Urdangarin descubre todos los detalles

Pablo Urdangarin se ha quedado sin palabras al conocer los verdaderos motivos por los que su padre ha optado por no hacerse cargo de la pensión que les corresponde a él y al resto de sus hermanos. 

Según trascendió a los medios de comunicación hace unos meses, ambos llegaron al acuerdo de que Iñaki Urdangarin no les pasaría una pensión a sus hijos, pero, a cambio, tampoco recibirá ni un euro de la infanta Cristina. 

De esta forma, será la madre de Pablo Urdangarin la que se siga ocupando de todos los gastos familiares y de alimentos de la familia. 

El padre de Pablo Urdangarin llegó a un acuerdo con su exmujer | GTRES

Ahora, y gracias a la exclusiva que Pilar Eyre ha publicado para la revista Lecturas, hemos podido saber cómo este joven de 21 años ha conseguido mantener su estilo de vida tras volar del nido familiar. 

No hay ninguna duda de que, después de lo mal que lo pasaron con el Caso Noós, Pablo Urdangarin ha conseguido renacer de sus cenizas y se ha convertido en una auténtica estrella del balonmano.

Tanto es así que, a pesar de jugar en elBarça B, ha sido convocado para competir con el primer equipo en algunas ocasiones. Pero todo apunta a que su puesto dentro del equipo culé no le estaría proporcionando grandes ingresos económicos. 

Tal y como confirmó la periodista y escritora, Pablo Urdangarin "juega sin remuneración" y, además, durante la primera mitad del 2022, ha estado viviendo "en la Masía de la Ciudad Deportiva". 

Aunque en los últimos días, varios medios de comunicación han apuntado que el joven ya se habría mudado junto a unos amigos a un lujoso piso, situado en la Rambla Josep María Jujol de Sant Joan Despí y a tan solo 1 kilómetro a pie de la Ciudad Deportiva del Barça.

Pablo Urdangarin recibe la ayuda de su madre | La Noticia Digital

Gracias a la agencia de noticias En Blau, hemos podido ver todos los detalles de la exclusiva urbanización en la que reside el deportista. En las instantáneas se puede apreciar que se trata de un complejo de lujo, compuesto por una enorme piscina rodeada de varias palmeras. 

Tras conocer dicha información, todo el mundo se pregunta lo mismo: ¿de dónde saca Pablo Urdangarin el dinero? Pero todo apunta a que la respuesta es más sencilla de lo que parece. 

Según ha confirmado esta experta en la Casa Real, el joven "sigue dependiendo económicamente de su madre". Además, ha matizado que "su padre no aporta, teniendo en cuenta que no recibe ningún ingreso desde hace años".

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp