Logo whatsapp
Primer plano de Pablo Urdangarin con rostro serio

Pablo Urdangarin, al descubierto su plan para ser rey tras la cárcel y los desprecios

Pablo Urdangarin ha sufrido acoso y su historia es un ejemplo de superación

Pablo Urdangarin, el hijo más mediático de Cristina de Borbón, lleva mucho tiempo siendo el centro de todas las miradas.

Tiene a sus espaldas una trayectoria deportiva brillante y disfruta de un valioso talento para el mundo de la comunicación, pero eso no es todo. Su madre sabe que en un futuro podría ser rey de España, a pesar de que esta circunstancia es bastante complicada.

Pablo Urdangarin, siguiendo la información de la periodista Pilar Eyre, está el séptimo en la línea de sucesión al trono. Cristina fue repudiada por la Familia Real cuando Iñaki Urdangarin entró en prisión, pero ella se negó a renunciar a los derechos de sus hijos.

Por ese motivo, según la teoría de la revista Lecturas, no sería tan descabellado pensar que Pablo pudiera llegar al trono de España.

Montaje de fotos de Iñaki Urdangarin y su hijo, Pablo Urdangarin
Pablo Urdangarin fue señalado tras los escándalos de su padre Iñaki Urdangarin | La Noticia Digital

Pablo ha protagonizado la portada de una conocida revista porque todos sus secretos han salido a la luz y ya es demasiado tarde para esconderlos. Pilar Eyre, escritora experta en Casa Real, asegura que el joven deportista vivió un auténtico tormento cuando su padre ingresó en la cárcel.

Supuestamente sufrió acoso porque los presuntos delitos que cometió el antiguo duque de Palma indignaron al público.

“Pablo podría ser rey porque su madre no ha renunciado a sus derechos sucesorios, ni para ella ni para sus descendientes”, explica Pilar en Lecturas. Los responsables de la Casa Real le han pedido en varias ocasiones que lo haga, pero ella no quiere cerrar una puerta tan valiosa.

Ahora que Iñaki no forma parte de su vida tiene argumentos más que suficientes para justificar su postura.

Pablo Urdangarin vivió un infierno: “Desprecios constantes”

Pablo lleva una vida completamente tranquila y en ningún momento ha protagonizado revuelos innecesarios, por eso su figura pública es tan importante.

La prensa le ha convertido en una estrella porque siempre tiene una respuesta amable para todos los reporteros. Sin embargo, su vida no ha sido fácil porque cuando su padre entró en la cárcel sufrió “desprecios constantes”.

El hijo de Iñaki Urdangarin, según Pilar Eyre, “tiene el tratamiento de excelentísimo señor y debería recibir honores de grande de España allá donde fuere”.

El problema es que su vida ha estado marcada por la entrada en prisión del antiguo duque de Palma, por eso ha vivido situaciones delicadas. Su futuro podría haber sido bastante más cómodo, pero sus padres decidieron darle otros valores.

El jugador de balonmano “podría alternar con la flor y nata de los príncipes reales europeos, pero no le han educado por ese camino”. Tuvo que pagar un precio bastante caro por esta elección, pues las personas que estaban cerca de él no paraban de recordarle sus orígenes.

Nadie entendía el comportamiento de Iñaki y le pedían explicaciones a él cómo si tuviera respuestas a todas las preguntas.

Pablo Urdangarin estuvo perdido: “Mucha pena”

Pablo se mudó a Washington junto a su familia cuando salieron a la luz los problemas legales de Iñaki Urdangarin. Intentaron alejarse de la presión mediática, pero no fue suficiente porque la prensa se trasladó allí para perseguirles.

“Un periodista que fue a hacerles un reportaje me contó que cuando veían un fotógrafo bajaban la cabeza, daban mucha pena”, desliza Pilar.

El hijo de Cristina de Borbón también sufrió por su hermano Juan Urdangarin, uno de los miembros más discretos de la familia. “Juan, con lo grandote que es, los protegía y los cogía por el hombro como si fueran sus polluelos”, explica la periodista en Lecturas.

Los sobrinos del rey Felipe VI vivieron un auténtico infierno por un escándalo que jamás cometieron.

El joven deportista ha dejado atrás todos sus fantasmas del pasado y actualmente tiene a sus espaldas un ejército de fans bastante poderoso.

Su madre trazó un plan para proteger su posible futuro en el trono español y hay gente que no ha perdido la esperanza. Piensan que sería un buen sucesor porque está bien preparado, a pesar de que no ha sido educado para ser rey.