Imagen oficial de Pablo Urdangarin en el Barcelona

Pablo Urdangarin no conoce a sus hermanastros por un motivo sorprendente

Pablo Urdangarin sigue sin entrar en contacto con los hijos de la novia de su padre

Pablo Urdangarin ha pasado un año muy complicado a nivel familiar. Han visto la luz nuevos escándalos de su abuelo y su padre aparecía en una portada de revista con otra mujer, Ainhoa Armentia. Situación esta última que trajo consigo que sus padres decidieran separarse y tomar caminos diferentes.

El joven ha sido testigo de que tras esto, su madre, la infanta Cristina, ha continuado con su vida en Ginebra. Mientras, su padre, Iñaki, vive en Vitoria y sigue adelante con su relación con la citada fémina. Estos han consolidado su amor y están dando pasos en este sentido.

Eso sí, lo que han rechazado por completo es relacionarse con los hijos de su pareja e incluso propiciar que todos ellos se conozcan. El motivo de esta decisión, aparentemente, es que quieren mantenerlos alejados de su historia. Sí, prefieren que sigan con sus vidas sin verse obligados a tener que aceptar a nuevas personas en su día a día.

Pablo Urdangarin tiene claro que Iñaki y Ainhoa han tomado una decisión tajante sobre sus hijos | La Noticia Digital

No obstante, Pablo es consciente de que hay medios que establecen que dicha postura de los novios tiene otro motivo. En concreto, determinan que la misma es fruto de una condición puesta por la infanta Cristina al padre de sus vástagos.

Pablo Urdangarin sigue sin conocer a sus hermanastros

El segundo hijo de Urdangarin es quizás el que más contacto tiene con su padre y también es posiblemente el que más le ha apoyado. De ahí que nada más salir a la luz las imágenes del vasco con Armentia, sacó la cara por él públicamente. Tanto es así que llegó a afirmar que no le importaría conocer a la novia de aquel.

Pablo, que ha pasado estas fiestas navideñas con su madre y sus hermanos en La Zarzuela, sabe que su progenitor ha consolidado su relación. Ha visto que, a pesar de las críticas y el escándalo surgido al revelarse aquella, siguen juntos y felices. Buena muestra son las numerosas imágenes que la prensa ha obtenido de la pareja disfrutando del día a día y de escapadas.

Pablo Urdangarin ha visto a su padre consolidar su historia de amor | Mediaset

Sin embargo, el jugador de balonmano ha visto que Iñaki y Ainhoa han tomado una decisión respecto a sus respectivos hijos. Han optado porque ninguno de los dos se relacione con los vástagos del otro por el momento. Y también han evitado reunirlos a todos ellos para que se pongan cara y se conozcan.

Según numerosos medios, esta postura que han adoptado los novios tiene una razón de ser. No es otra que darles tiempo para que asimilen la relación y la ruptura de sus respectivos padres. Asimismo, es una forma de mantenerlos alejados del foco mediático, porque son conscientes de que un encuentro de este tipo generaría mucho revuelo.

Vamos, que todo parece indicar que Pablo seguirá tiempo sin conocer a sus hermanastros, los hijos de Armentia, y a la novia de su padre.

Pablo Urdangarin descubre que puede haber un motivo 'oculto'

El jugador de balonmano del Barcelona sabe que otros medios han relevado otra razón para ese distanciamiento con la chica de Iñaki y sus hijos. Exactamente, El Nacional publicaba hace unas semanas que la culpable de dicha situación no era otra que la infanta Cristina.

Pablo Urdangarin ha visto que hay quienes señalan a su madre como responsable de la situación | La Noticia Digital

Al parecer, en el acuerdo de divorcio de los exduques de Palma, ella estableció una cláusula. La madre de Pablo, que pasa mensualmente 5.000 € a Iñaki a modo de pensión, no quiere que sus hijos se relacionen con Ainhoa. Habría establecido como prohibición firme y tajante que sus cuatro vástagos entren en contacto con quien la ha sustituido en el corazón del vasco.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp