Primer plano de Pablo Urdangarin con rostro serio

Pablo Urdangarin confirma lo que todos intuyen de su abuelo Juan Carlos

Pablo Urdangarin no puede evitar que la noticia salga a la luz

Pablo Urdangarin se ha llevado este 6 de diciembre una gran alegría después de conocer una noticia que atañe a su abuelo, Juan Carlos I.

Lo cierto es que este ha logrado la inmunidad en Reino Unido tras haber sido demandado en su día por Corinna Larsen.

Juan Carlos y Larssen mantienen una guerra legal desde hace dos años después de que Corinna le demandara por, según ella, espiarla cuando estaban juntos.

Ha sido en la mañana del Día de la Constitución cuando nos hemos enterado de una noticia de alcance. Al que fuera monarca español entre 1975 y 2014, le han concedido la inmunidad desde el Tribunal de Apelaciones Británico por ciertos actos hasta abdicar.

Pablo Urdangarin no da crédito a la noticia que ha recibido sobre su abuelo

Hablamos del proceso que se llevó a cabo contra él en el Reino Unido por un supuesto acoso al que sometió a su examiga íntima, Corinna Larsen.

Pablo Urdangarin no daba crédito cuando se enteraba de esta información que salía a la luz hace solo unos días. La corte dio fe de ese recurso presentado por el emérito y finalmente asumió que este justificó sus acciones entre abril de 2012 y junio de 2014.

El rey Juan Carlos en el entierro de Placido Arango el 17 de febrero de 2020 en Madrid
Pablo Urdangarin ha visto que su abuelo se ha librado de un grave problema | Gtres

Nos referimos a esas acciones que han dictaminado que no pertenecían a su ámbito más estrictamente privado.

Por tanto, el Tribunal de Apelaciones le ha librado de toda culpa. Así, el juicio contra su persona podría ejecutarse por aquellos actos que habrían tenido lugar desde el día de su abdicación.

Pablo Urdangarin ve cómo le conceden la inmunidad tras la demanda de Corinna

Desde hace un tiempo, Corinna Larsen ha contado con todo lujo de detalle ciertos episodios que los españoles desconocían sobre esta relación tan cercana con el rey emérito.

Rey Juan Carlos y Corinna Larsen
Corinna Larsen fue la amante más famosa del rey Juan Carlos | Gtres

Recordemos que ambos se conocieron en una cacería en Castilla-La Mancha y al emérito le presentaron a Corinna como una experta en armas.

Desde aquel entonces, ambos iniciaron una larga relación que acabó de la peor manera, separándose ambos de esta relación furtiva. Y tras el adiós, el abuelo de Pablo Urdangarin recibió una demanda judicial en la capital británica.

Corinna demandó en 2020 a Juan Carlos y al Centro Nacional de Inteligencia (CNI) por un teórico acoso en el tiempo tras la ruptura de ambos en 2014.

Según Corinna, este acoso tenía un objetivo, y era desprestigiar su figura y lo que contase sobre aquella relación tan polémica que vivió con él.

Esta denuncia que la atacaron desde que se negó por completo a devolverle aquellos 65 millones de euros que el abuelo de Pablo Urdangarin le regaló allá por 2012.

Pablo Urdangarin sabe que la examante aún tiene mucho que contar

Y es que Larsen aseguró por activa y por pasiva que fue un regalo de él "por gratitud", no por el objetivo de ocultar dicha millonaria cantidad.

Corinna desveló la verdadera cara del familiar de Pablo Urdangarin y esto le está haciendo mucho daño al emérito.

Corinna Larsen
La ex del emérito ha perdido la batalla legal contra el exmonarca | GTRES

"El verdadero Juan Carlos está acostumbrado a niveles disparatados de riqueza, tanto que ahora la necesita. ¿A dónde va toda esa riqueza es otra cuestión?. Una vez que la tiene en su posesión es capaz de hacerla desaparecer gracias a un talento inigualable", decía en las últimas semanas.

"No siempre aparece en las cuentas de banco de don Juan Carlos. Las autoridades fiscales en España definitivamente no encuentran nada ahí". Así contaba Corinna en el podcast en el que refiere al dinero del emérito, que volvía de ciertos viajes con dinero metido en bolsas que le regalaban sus amigos.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en Whatsapp