Primer Plano de Pablo Urdangarín

Pablo Urdangarin confirma lo de su novia y se prepara para lo peor

Pablo Urdangarin está a punto de afrontar nuevos cambios en su vida

Pablo Urdangarin es, sin duda alguna, el hijo de la infanta Cristina que más interés despierta por los medios de comunicación. Sin embargo, Pablo está muy centrado en su carrera deportiva, y no le gusta demasiado que su nombre se relacione con la prensa rosa.

Sus padres han intentado protegerlo al máximo de la prensa. Pero él ya es mayor de edad, y los medios han revelado nuevas informaciones sobre el hijo de Iñaki.

Los últimos tiempos no han sido nada sencillos para Pablo, ya que ha tenido que ver cómo el matrimonio de sus padres se rompía. Y en cuestión de meses, su padre rehacía su vida sentimental con Ainhoa Armentia. Todos recordamos aún el gran revuelo mediático que fue en su día y esto no tuvo que ser plato de buen gusto para el joven.

Pablo Urdangarin estaría a punto de empezar una nueva vida

Pablo tiene tan solo 21 años, una edad de cambios, de evolucionar en todos los aspectos. Y esto es justo lo que estaría a punto de pasarle. Pablo Urdangarin está muy centrado en su carrera deportiva. Actualmente, es jugador de balonmano en la segunda plantilla del F. C. Barcelona.

Imagen de Pablo Urdangarin jugando con el FC Barcelona
Pablo Urdangarin está muy centrado en su carrera deportiva como jugador de balonmano   | EP

Para Pablo es todo un orgullo poder estar en ese club, ya que fue el mismo que encumbró a su padre a lo más alto en este deporte. Él mismo reveló que su padre fue uno de los pilares fundamentales, quien le hizo enamorarse del balonmano.

Así lo contaba en una de las pocas declaraciones que ha hecho ante los medios de comunicación:

"He podido aprender mucho de mis padres. Mi padre, por ejemplo, también ha sido deportista y ha tenido que estudiar a la vez que jugaba a balonmano", remarcó el joven en una reciente entrevista. 

No cabe duda que Pablo Urdangarin ha estado sometido a una presión mediática desmedida. Por lo que, ahora, el deportista solo busca tranquilidad e intentar pasar totalmente desapercibido por las cámaras.

El joven ha tomado una decisión muy importante al respecto. Pablo ha decidido independizarse y mudarse a un piso compartido. Pero no lo ha hecho solo, el hijo de la infanta Elena compartirá piso con dos de sus amigos de balonmano.

El portal Vanitatis ha revelado algunas características de este nuevo inmueble. Se trata de un lujoso dúplex situado en una urbanización que se encuentra en Sant Joan Despí.

Lo cierto es que mudarte con dos de tus mejores amigos es el sueño de cualquier joven. 

Pablo Urdangarin y su discreta vida sentimental

Pablo Urdangarin lleva en el foco mediático prácticamente desde el día que nació. Ser un aristócrata tiene sus ventajas, pero también sus inconvenientes. Para el joven, lidiar con los focos de la televisión no es algo fácil.

Pablo Urdangarín
Pablo Urdangarin no quiere que su vida privada sea objeto de opinión | Archivo

Tras el revuelo mediático por la nueva pareja de su padre, Pablo aprendió muy bien la lección. El nieto de Juan Carlos I no quiere saber nada relacionado con la prensa, si esta se involucra en su vida privada. 

Muy poco se sabe sobre la vida sentimental de Pablo Urdangarin. Según han confirmado algunas fuentes cercanas al entorno de la familia "el joven no tiene pareja por el momento". Él mismo ha confirmado con su discreta forma de actuar ante los medios, que no tiene ningún interés hablar de este tema. 

Lo último que quiere Pablo es que sus pasos se vean analizados y seguidos por la prensa rosa. Por eso, el joven esquiva cualquier programa relacionado con esto, aunque está preparado para la presión mediática.