Plano de Pablo Motos sorprendido

Pablo Motos, sin palabras al ver vestida a su invitada estrella en 'El Hormiguero'

Penélope Cruz deja sin palabras al público con su estilismo de la mano de Chanel

La actriz Penélope Cruz se ha dejado ver esta semana en el plató del programa de Pablo Motos, El Hormiguero con uno de sus mejores estilismos.

Esta vez la mujer de Bardem no ha acudido sola y lo ha hecho con otros dos personajes más, Luís Tosar y Juan Diego Botto. Con motivo del estreno de la película En los márgenes, los tres han acudido al plató para visitar al presentador y pasar un buen rato.

Primer plano de Penélope Cruz con rostro sonriente
Penélope Cruz deslumbra con su estilismo | Europa Press

Penélope Cruz no ha podido ir vestida de otra marca que no sea su favorita, Chanel. En muchas ocasiones hemos visto que se ha convertido en su mejor aliada para los eventos más top y más especiales.

Y es que no podemos dudar del increíble estilo que tiene la estrella de cine y de cómo le sienta cada una de las prendas que elige. No sabemos que esconderá, pero es innegable dudar de la elegancia y el estilismo con los que va a cada evento.

La firma fetiche de Penélope Cruz

Como no podía hacerlo de otra manera, Penélope Cruz nos ha dejado sin palabras con su estilismo, otra vez. La actriz ha decidido apostar por un gran diseño compuesto por una minifalda rosa y una chaqueta del mismo color. Un conjunto de estilo retro de la gran firma conocida, Chanel

Foto de Penélope Cruz en 'El Hormiguero'
Penélope Cruz en 'El Hormiguero' | Atresmedia

En esta ocasión, como en muchas otras, se ha decantado por este tono rosa que la hace lucir de una manera increíble.

La celebridad ha decidido dejar todo el protagonismo para este traje dos piezas. Por ello ha apostado por un make up en tonos dorados, bastante natural para verse su outfit como protagonista. 

Además, su recogido también daba paso a que todas las miradas fueran puestas al conjunto y a sus pendientes de perlas de Chanel.

La estrella de cine deslumbró con sus estilismos en el Festival de Venecia

La entrada de Penélope Cruz al Festival de Venecia fue emocionante. La madrileña apostó por un vestido estampado en colores blancos, negros y rojos que contaban con un bonito escote halter. Como en la mayoría de las ocasiones, la firma de esta prenda era de Chanel.

Pertenecía a la colección Resort 2023 y lo acompañó con un bolso acolchado con cadena de la misma marca. 

Su segundo look no fue menos ideal, y acaparó todos los flashes de las cámaras. Penélope optó por un vestido de la colección Alta Costura, con manga larga, detalles de encaje y lentejuelas y un llamativo estampado rosa sobre fondo negro. 

En el Festival, vimos a Penélope apostar por otro estilismo de la mano de la firma Chanel. Se decantó por un dos piezas de la firma en color rosa, que tenían varias aplicaciones de piedras.

Penélope Cruz recibe el Premio Nacional de Cinematografía en 2022
Penélope Cruz recibe el Premio Nacional de Cinematografía en 2022 | Europa Press

En cuanto a los complementos y joyas que la actriz añadió a su look, fueron también de Chanel. Todo un outfit de lo más ideal para recoger el Premio Nacional de Cinematografía. 

Penélope Cruz es imagen de la firma francesa

La actriz lleva formando parte del equipo y siendo imagen de la firma Chanel durante unos años. Recordemos que pudimos verla siendo la nueva cara de la campaña crucero, durante los años 2018 y 2019. Con solo 44 años, Penélope Cruz se embarcaba en esta firma francesa.

La estrella de cine se convirtió así en la primera española en ser musa de esta conocida y reconocida marca. Además, no solo eso, sino que fue una de las protagonistas de uno de los desfiles de Chanel. 

Parece ser que la actriz sigue superándose día tras días y es imparable a la hora de hacer historia. Cabe mencionar que Penélope Cruz fue también la primera actriz española en conseguir un Óscar.