Logo whatsapp
Montaje con las caras de Pablo Motos y Laura Llopis

Pablo Motos revela el secreto a voces sobre las dos hijas de su mujer Laura Llopis

La familia de Pablo Motos lo arropa cada día en su trabajo

Pablo Motos es una de las caras más conocidas de la pequeña pantalla. Su programa, El Hormiguero, se ha consolidado a lo largo de todos estos años como un clásico ya de la televisión. Un formato en el cual el presentador comparte protagonismo con dos entrañables hormigas.

A pesar de su popularidad, Pablo Motos ha intentado mantener siempre su vida privada lejos de la opinión pública. Sin embargo, hay detalles de su intimidad que sí han salido a la luz. Por ejemplo, su relación con Laura Llopis.

Pablo Motos trabaja codo con codo con su familia en El Hormiguero

Pablo y Laura se conocieron en Valencia, mientras ambos trabajaban en la radio. Ella era productora de Onda Cero Valencia y él el presentador de dicha radio.

Trabajar tan estrechamente hizo que ambos se enamoraran y formaran una relación de lo más sólida. De eso hace ya más de 30 años.

Aunque la pareja no ha tenido hijos, Pablo Motos sí ha podido ejercer de padre. Y es que, Laura ya tenía dos hijas fruto de una relación previa: Cristina y Laura Correa.

Parece que el talento es heredado porque toda la familia se dedica al 'show business' y lo hacen juntos en El Hormiguero, el espacio que presenta Pablo Motos. Algo así como ocurre con la familia Campos en Telecinco.

Su mujer, Laura Llopis, se encarga de guionizar el programa, tarea que compagina con otros trabajos como el de escritora o el cargo de subdirectora de Comunicación Corporativa del Grupo Atresmedia. En cuanto a sus hijas, una se ocupa del atrezzo del programa y la otra es ayudante de guion.

Captura de Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul Mateen II cantando junto a Pablo Motos en 'El Hormiguero'
El programa que presenta Pablo Motos es conocido por sus entrevistas a estrellas internacionales | Atresmedia

Ambas hijastras de Pablo Motos se esfuerzan por no destacar ni sobresalir lo más mínimo. No quieren que nadie piense que están ahí por el enchufe de su familia.

"Son guapísimas, dos chicas con talento y, sobre todo, muy buenas personas". En estos términos hablaba Pablo de ellas en una entrevista con Bertín Osborne.

La familia Llopis en general guarda suma discreción con todo lo que tiene que ver con ellos. Ni siquiera ha trascendido quién es el misterioso hombre que estuvo en la vida de Laura antes que Motos. Otro dato curioso en este sentido es que apenas hay fotografías en la red de estas tres mujeres tan importantes en la vida del presentador de El Hormiguero.

Montaje con fotos de Pablo Motos, Laura Llopis y Cristina Correa
A la derecha, Cristina Correa Llopis, una de las hijastras de Pablo Motos | LND

La historia de amor entre Pablo Motos y su mujer

Como contábamos, Laura y Pablo se conocieron en Valencia, pero su historia de amor no resulta tan simple como pudiera parecer. Tal como ha confirmado el presentador, era él el que estaba perdidamente enamorado de ella, mientras que Laura era indiferente a sus halagos.

“A mí me gustaba, pero ella pasaba. El desprecio más grande se queda en nada comparado con el de ella”, confesaba Motos en una entrevista.

El futuro de esta relación no pintaba demasiado bien, de hecho, estaba tan desesperanzado que el presentador temía morirse sin poder besarla. No obstante, todo eso cambió gracias a un calefactor.

Al parecer, en una jornada de trabajo, la productora del programa que hacían por aquella época se quejó del frío que hacía. Pablo Motos no perdió la ocasión de complacerla y salió corriendo a comprar un calefactor para ella. Según afirmó en alguna que otra entrevista, ese acto sin importancia hizo que la chispa surgiera entre ambos.

Foto de Pablo Motos y Laura Llopis
Pablo Motos y Laura Llopis llevan juntos más de 30 años | GTRES

De esta forma, iniciaron un espléndido tándem que aún dura a día de hoy, tanto en lo personal como en lo profesional. Parece que Pablo Motos no puede trabajar lejos de su familia y seres queridos.