Primer plano de Pablo Chiapella

Pablo Chiapella, de 'La que se avecina', ya puede confesar el nombre del nuevo hijo

Pablo Chiapella está muy emocionado con la llegada del nuevo bebé

Pablo Chiapella está muy emocionado por lo que acaba de pasar. Después de meses esperando, este conocido actor de La que se avecina por fin ha podido desvelar el nombre del nuevo bebé. 

No hay ninguna duda que durante los 15 años que esta conocida serie de humor lleva en antena, sus trabajadores han tenido la oportunidad de estrechar lazos entre ellos.

Y es que tantas horas juntos durante los rodajes y los ensayos han provocado que tanto Pablo Chiapella como el resto del reparto se sientan parte de una gran familia.   

Primer plano del actor chanante Pablo Chiapella
Pablo Chiapella está muy feliz por el nacimiento del nuevo bebé | GTRES

Tanto es así que, cuando a uno de ellos le sucede algo, el resto del elenco se vuelca por completo en su querido compañero. Esto lo hemos podido ver, precisamente, con José Luis Gil. Hace unos meses, este conocido actor sufrió un ictus que puso en jaque su salud.  

Y, aunque ha tenido que retirarse por tiempo indefinido para intentar recuperarse de su dolencia, el resto del reparto de esta ficción ha estado en todo momento muy pendiente de su evolución.  

Ahora, Pablo Chiapella y el resto de sus compañeros de la serie se han unido por un motivo muy especial. Y es que, hace apenas unos días, la gran familia de La que se avecina cuenta con un miembro más. 

Pablo Chiapella hace público el nombre del bebé

Pablo Chiapella no se puede creer que por fin la espera haya terminado. Después de nueve largos meses, una de sus grandes amigas y compañeras dentro de la pequeña pantalla ha dado la bienvenida a su segundo hijo. 

El pasado 7 de octubre, Laura Caballero acudió a sus redes sociales para anunciar la recta final de su embarazo. La directora de La que se avecina publicó una fotografía en la que aparece junto a su marido y su hija mayor. 

"Tic, Tac", escribió la jefa de Pablo Chiapella a punto de salir de cuentas. Ahora, y tan solo ocho días después, la hermana de Alberto Caballero ha acudido a su cuenta de Instagram para dar la bienvenida a David, fruto de su matrimonio con el constructor Daniel Fernández.

Laura Caballero durante un acto promocional
Laura Caballero ha dado a luz a su segundo hijo | GTRES

El bebé nació el pasado 10 de octubre y, aunque no han trascendido más datos, todo apunta a que el parto salió tal y como estaba planeado. 

El pequeño David se ha unido a esta gran familia tan solo tres meses después del nacimiento de su primo, el hijo de Alberto Caballero y de la compañera de Pablo Chiapella, la actriz Miren Ibarguren.

A mediados de julio, el sobrino de José Luis Moreno y la intérprete anunciaron por todo lo alto el nacimiento de su primer hijo. "Bienvenido al mundo, mi vida. La que te espera", escribió el director en su cuenta de Instagram. 

Y, a pesar de que ha tardado en formar una familia, el hermano de Laura se siente muy afortunado. "Siempre había querido tener hijos, pero por circunstancias no ha sido posible. Estoy al lado de una persona maravillosa y tengo una gran referencia, que son mis padres", dijo en una entrevista para ¡Hola!

La compañera de Pablo Chiapella recibe una gran cantidad de mensajes

La jefa de Pablo Chiapella no ha podido evitar emocionarse con la cantidad de mensajes que ha recibido en las últimas horas. Y es que varios de sus compañeros de la serie, no han querido dejar pasar la ocasión para darle la bienvenida al pequeño David. 

Foto de los actores y actrices de 'La que se avecina' que asistieron a la presentación de la nueva temporada de la sèrie
Los actores de La que se avecina dan la bienvenida al hijo de Laura Caballero | GTRES

"¡Oh! ¡Qué bonito! Bienvenido, David. Felicidades a todos", ha escrito Loles León. "Muchísimas felicidades, mi querida directora y amiga. Un beso grande para los cuatro", ha apuntado el actor Jordi Sánchez. 

Además, otros rostros conocidos, tanto de esta serie como del panorama cinematográfico de nuestro país, han dedicado unos minutos de su día para felicitar a la pareja por el nacimiento de su segundo hijo. 

Entre ellos se encuentran Nacho Guerrero, Vanesa Romero, Almudena Cid, Edurne, Isabel Jiménez o Nuria Roca, entre otros muchos.