Primer plano de Ana María Aldón

Ortega Cano, de piedra al ver cómo ha aparecido vestida Ana María Aldón

Ortega Cano se sorprende por el nuevo y atractivo 'outfit' de Ana María

Tras el documental de Rocíito y sus declaraciones sobre la familia de Ortega Cano, Ana María Aldón ha sido también parte del foco mediático. Y es que las declaraciones que se han hecho contra ella han sido uno de los principales motivos de su ruptura con el torero, tras varios años de matrimonio.

Ana María Aldón sigue viviendo con su ex

En el famoso programa de Emma García, Aldón reveló recientemente su ruptura. Y es que todos los rumores apuntaban a que el exmarido de Rocío Jurado y la famosa Aldón ya no estaban juntos como pareja. Y así lo confirmó Ana en Fiesta esta semana. 

Montage de Ana María Aldón y José Ortega Cano
Ana María Aldón desvela en 'Fiesta' su divorcio | Trendings

Pese a ello, la exmujer del torero también afirmaba que seguían viviendo juntos. Y es que, a pesar de no hacer vida como pareja, ambos viven con su hijo bajo el mismo techo. Comen juntos y se ven a diario, habiendo mucha cordialidad y respeto por parte de ambos, según Aldón.

El esmoquin tendencia que sorprende a Ortega Cano

En sus recientes intervenciones en el nuevo programa de TelecincoFiesta, Ana María Aldón ha lucido un esmoquin que ya es tendencia en redes. Se trata de un mono rojo, estampado en lunares, que resalta la cintura de avispa. Todo esto al estilo de la famosa falda tul negra de Rocío Flores de Sésamo by Marta, aunque con una apariencia más adecuada a la edad de Ana María.

Foto Ana María Aldón
Ana María Aldón luce un precioso mono granate de topos blancos | Telecinco

Y es que, a la llegada del otoño, muchas famosas españolas están marcando tendencia no solo con sus rupturas, sino con sus más atrevidos looks. Es el caso de Laura Escanes y sus prendas de Shein o de Tamara Falcó y su 'vestido de la venganza fucsia' en El Hormiguero.

Aldón llevaba esta hermosa prenda combinada con unos pendientes de perlas blancas que resaltaban su corto peinado. Además, estas joyas dotaban de brillantez la expresión facial de la ya expareja del torero. 

Además de resaltar su figura de 'reloj de arena', el mono que utilizaba la famosa le proporcionaba una apariencia de ilusión óptica de alargamiento de las piernas. Aún más combinada con zapatos altos.

Y es que los zapatos pueden cambiar completamente el estilo que nos proporciona un esmoquin como el de Ana María Aldón. Podemos usar unas deportivas ciertamente arregladas, lo que creará un estilo más casual. En cambio, con el uso de unos zapatos altos, nuestra apariencia será más elegante y formal.

Captura de Ana María Aldón durante su reaparición en el programa '¡Fiesta!'
Ana María Aldón lleva el famoso 'mono de la separación' | Mediaset

Una prenda de ropa reciclable, cómoda y muy barata

Además de todo esto, el mono tenía un escote en forma de 'V', aunque no se veía la parte superior del pecho. Esto creaba un ambiente de elegancia en Ana María y, a su vez, ciertos rasgos sexis. Y es que, al igual que el famoso 'vestido de la venganza fucsia' de Tamara Falcó, este esmoquin se conoce ya como 'el mono de la separación'.

Lo mejor de todo es el precio, ya que ronda los 20 euros, a diferencia de otras marcas mucho más caras. Mango aún lo tiene en stock en su web. ¡Corre a comprarlo antes de que se agote!