Omar Sánchez

Omar Sánchez descubre que su novia quiere dejarle: 'Me tiene frita'

Omar Sánchez ha visto a su chica contarlo en redes

Omar Sánchez ha vivido uno de los años más intensos de su vida hasta el momento. Y es que, tres meses después de la boda, Anabel Pantoja decidió separarse dejándolo hundido.

Después, ella comenzó una relación con Yulen Pereira y el canario hizo lo propio con Raquel Lozano y más tarde con Marina Ruiz. Una joven esta que parece que está harta de él.

La andaluza ha dejado de manifiesto en redes sociales que 'regala' a su chico porque es un pesado. Eso sí, es todo una broma. Están muy felices y enamorados, como ahora han dado a conocer concediendo una entrevista juntos.

Omar Sánchez, perplejo ante la broma de Marina Ruiz

El exyerno de Bernardo Pantoja ha sufrido mucho este 2022 por su ruptura con Anabel. Pero también porque ella, que le había dejado en el aire la posibilidad de una reconciliación, inició una relación con Yulen en Supervivientes. Esto le causó un gran dolor al surfista, que no esperaba ver las imágenes íntimas de la que había sido su mujer con otro.

Tras esto, Omar intentó recuperarse y empezó a salir con Raquel, aunque lo suyo estuvo lleno de altibajos. Tanto es así que cuando él entró en el reality Pesadilla en el Paraíso y conoció a Marina no dudó en dejar a aquella. Tenía claro que la mujer que acababa de conocer era la persona que estaba buscando.

Omar Sánchez encontró el amor en 'Pesadilla en el Paraíso' | Telecinco

Los rumores de que el canario estaba jugando con Ruiz fueron constantes desde el primer momento, pero parecían estar equivocados. Después de salir ambos del concurso, siguen juntos y muy felices. Aunque parece que no todo es idílico, a tenor de la publicación que ella ha subido a sus stories.

En concreto, ha compartido una fotografía de su chico con la que deja de manifiesto que es muy pesado en ocasiones. Exactamente ha escrito bromeando: “Regalo novio: graciosillo postfiesta y porculero. Que son las 9:30 y ya me tiene frita”.

Omar Sánchez ha visto que es 'regalado' por su pareja por ciertos comportamientos | Instagram @marinaruizmor

Omar Sánchez, más enamorado que nunca

El exmarido de Pantoja ha conseguido recuperar la sonrisa y confiar en el amor gracias a Marina. Tal es lo que siente por ella que no ha dudado en conceder junto a ella una entrevista a la revista Lecturas. Entrevista en la que, entre otras cosas, deja claro que “nunca he sentido un amor tan fuerte”.

Sonrientes y muy acaramelados aparecen en el reportaje, donde hay alguna indirecta clara hacia su ex. Ha reconocido que en Pesadilla en el Paraíso no tuvo sexo con su chica “por respeto a nuestras familias”. De esta manera, afea el comportamiento de la que fue su mujer que sí intimó con Yulen en Supervivientes.

Además, Ruiz también ha aprovechado para arremeter contra el entorno de Anabel que critica duramente al canario. Lo ha hecho preguntando irónica: “¿Omar era muy bueno cuando estaba con ella y muy malo ahora que no está con ella?”.

Con todos estos gestos, el surfista y su novia, que no descartan formar una familia, han dejado de manifiesto cuánto se quieren. Y sus redes también permiten ver el momento tan dulce que están viviendo. Buena muestra de esto es que él le ha dedicado una publicación muy especial.

Omar Sánchez ha encontrado en Marina a su gran amor | Telecinco

Se trata de una publicación en la que hay una foto de ellos besándose y que ha acompañado de un romántico texto. Dice: “A veces, en la vida conoces personas que quieres que se queden a tu lado para toda la vida. Te quiero”.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp