Logo whatsapp
Olga Moreno primer plano

Olga Moreno tiembla: qué hará el juez con la paliza que habría recibido Rociíto

Olga Moreno descubre que su exhijastra volverá a sentarse en el banquillo de la justicia

En los últimos días, Olga Moreno ha podido saborear el triunfo de la victoria tras ganarle la última batalla judicial a su enemiga, Rocío Carrasco. Y es que hace unos días, saltó la noticia de que el juez había desestimado, finalmente, la demanda que la hija de 'La más grande' interpuso contra la malagueña años atrás.

Tal y como se conoció, el Tribunal Supremo justificó que la mujer de Fidel Albiac "Ha puesto en riesgo la intimidad que tan celosamente defiende exponiéndola en sucesivas entrevistas". Además, el hecho de "haber participado en programas de "crónica de sociedad su vida y opiniones deben calificarse de interés general", también fue el aparente motivo por el que la exmujer de Antonio David perdió el juicio contra Olga Moreno.

Pese a que la ganadora de Supervivientes 2021 se ha librado, al menos por ahora, de acudir ante la Justicia, lo cierto es que acaba de descubrir que ahora es el turno de su exhijastra, Rocío Flores, quien en cualquier momento podría sentarse en el banquillo.

Primer Plano Olga Moreno en el programa de Ana Rosa
Olga Moreno, en shock tras conocer que su exhijastra irá a juicio | TELECINCO

Olga Moreno, testigo de la demanda que ha interpuesto Rocío Flores contra La Fábrica de la Tele

Sin duda alguna, Olga Moreno es testigo de que la primera docuserie de su archienemiga, Rocío, contar la verdad para seguir viva, todavía, a día de hoy, sigue generando bastante controversia. No es para menos la verdad porque las declaraciones que dio en su momento la hija de Pedro Carrasco no pasaran desapercibidas para nadie.

De entre todos los asuntos que se hablaron, destacó, evidentemente, el supuesto maltrato que esta había sufrido por parte de su exmarido, Antonio David Flores. No obstante, si otro tema dio también bastante de que hablar fue la presunta paliza que le propinó Rocío Flores, su hija, a la primogénita de 'La más grande' en el año 2012, es decir, cuando la primera tenía 15 años.

Cuando la misma sobrina de Amador Mohedano contó con pelos y señales este duro episodio que vivió, para probar que lo que afirmaba era cierto, enseñó en su documental la sentencia que en su momento el juez sentenció, en la que muestra que la influencer fue condenada por agredir a su madre.

El hecho de mostrar públicamente el contenido de esta sentencia, no gustó para nada a la misma exhijastra de Olga Moreno, quien decidió emprender acciones legales contra diferentes medios y también contra la productora de la docuserie, es decir, La Fábrica de la Tele, cuyos directores son Adrián Madrid y Óscar Cornejo.

Y es que, tal y como se ha sabido a través del programa de Federico Jiménez Losantos, Es la Mañana de Federico, que Flores demandó a los productores por difundir la condena de "forma sesgada y manipulada" con el supuesto objetivo de "generar odio".

Ahora, Olga Moreno sabe que esta demanda ha sido admitida a trámite tras ser rechazada en el juzgado de primera instancia número 38 de Madrid, que no vio indicios de criminalidad. Por el momento, todavía no se conoce la fecha en la que Rocío Flores se verá las caras contra aquellos que hicieron pública su sentencia.

Primer plano de Rocío Flores
A la joven no le causó ninguna gracia que se hiciera pública su condena | GTRES

Olga Moreno vence a Rociíto

Por otro lado, en cuanto al conflicto legal que Olga Moreno  tenía con Rociíto, lo cierto es que la primera ya puede decir alto y claro que se ha librado de este asunto complejo. Y es que todo empezó cuando la actual novia de Agustín Etienne concedió una polémica entrevista en Sálvame Deluxe, por allá en 2019, donde acusó directamente a la hija de 'La Jurado' de ser mala madre porque no tenía contacto con sus dos hijos, Rocío y David Flores.

"En mi casa nunca se ha hablado mal de ella, todo lo contrario. Hemos tapado mucho y yo he tapado muchísimo. Lo que tiene que hacer es luchar por el cariño de sus hijos", eran algunas de las declaraciones que dio la exsuperviviente en su momento.

Fue a partir de entonces cuando la sobrina de Amador Mohedano interpuso una denuncia contra la misma Olga Moreno por cuestionar su papel como madre. Eso sí, para suerte de la malagueña, todo ha acabado saliendo como ella esperaba: ha ganado el juicio.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Olga Moreno. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).