Olga Moreno

Olga Moreno contó algo de la paliza que recibió Rociíto y ahora se arrepiente

Así ha sido el tenso reencuentro de Olga Moreno con Rocío Carrasco en los juzgados

Recientemente, Olga Moreno se ha reencontrado con su eterna enemiga, Rociíto, tras un tiempo sin verse las caras con ella. El motivo de ello ha sido la visita que ambas han hecho a los juzgados.

Y es que es preciso recordar que la sevillana se enfrentaba a una demanda que interpuso la hija de 'La más grande' por atentar contra su honor y cuestionarla como madre. Asimismo, las dos protagonistas han acudido a los juzgados de Alcobendas para poner fin a este conflicto.

Ahora, ambas han protagonizado la portada de este miércoles, 23 de noviembre, de la revista Lecturas, medio que ha desvelado todos los detalles sobre lo que ha sucedido en el tribunal.

Olga Moreno primer plano
Olga Moreno se ha reencontrado con su rival | Telecinco

Olga Moreno, cara a cara con su enemiga

Desde luego, para nadie es una sorpresa que Olga Moreno nunca ha tenido una buena relación con la exmujer de su ahora exmarido, Rocío Carrasco. Y es que, en varias ocasiones, la ganadora de Supervivientes 2021 tachó a la primogénita de 'La Jurado' de no ser una buena madre.

No obstante, esta situación empeoró considerablemente cuando la misma sevillana decidió conceder una entrevista a Sálvame Deluxe un 23 de noviembre de 2019. Fue allí donde la entonces pareja de Antonio David acusó sin miramiento a la sobrina de Amador Mohedano y la cuestionaba por cómo había actuado con sus dos hijos, Rocío y David Flores.

"En mi casa nunca se ha hablado mal de ella, todo lo contrario. Hemos tapado mucho y yo he tapado muchísimo. Lo que tiene que hacer es luchar por el cariño de sus hijos", eran algunas de las declaraciones que dio la exsuperviviente en su momento.

Sin duda, a la hija de 'La más grande' no le causó ninguna gracia esta polémica entrevista, ya que tomó la decisión de interponer una denuncia contra Olga Moreno. Ahora, tres años después ambas se han visto otra vez las caras, pero ante el juez.

Tal y como explica Lecturas, la comparecencia ha durado aproximadamente una hora. Eso sí, mientras que la mujer de Fidel Albiac se mostraba tranquila y segura de sí misma, por el contrario, la exsuperviviente estaba nerviosa por lo que podía llegar a pasar. Incluso Semana aseguró que "Rocío miró a los ojos a Olga, que no fue capaz de aguantarle la mirada un instante".

Olga Moreno fue la primera en contar lo que sucedió durante la pelea de Rocío Flores y Rociíto, contó algo que podría no ser cierto. Ahora se arrepiente, dijo que todo era un invento de Carrasco y ha recibido una demanda. Por eso está arrepentida y querría no haberlo hecho.

Asimismo, la mujer de Fidel Albiac estaba dispuesta a demostrar que las declaraciones que dio en su día la exmujer de Antonio David eran más que falsas. Además, la heredera universal de Rocío Jurado tampoco dudó en contar al detalle cómo se sintió "al oír a esa mujer" hablar de sus hijos y "contar cosas que son falsas".

Olga Moreno primer plano
Olga Moreno, en el punto de mira por su comparecencia ante la justicia | GTRES

Olga Moreno habla del terrible suceso

Por otro lado, de entre todo lo que aseguró aquel día  Olga Moreno  en Sálvame Deluxe, sin duda, no pasó por desapercibido su versión sobre la paliza que le propinó Rocío Flores a su progenitora en el año 2012, episodio que acabó de romper la relación que había entre madre e hija.

"Rocío (Flores) no es agresiva ni violenta, si fuese así yo no estaría sentada aquí", reveló la novia de Agustín Etienne aquella noche. Lo cierto es que a este testimonio también se ha tenido que enfrentar la exmujer de Antonio David Flores, ya que, recordemos, que existe una sentencia que condenó a la influencer por malos tratos a Rociíto.

De manera que por estas declaraciones y por muchas más, Olga Moreno ha tenido que justificarse ante el juez. Solo el tiempo dirá qué es lo que finalmente se dictará, si la justicia se pondrá a favor de la madre de David Flores o, si por el contrario, se pondrá en el bando de la exsuperviviente.