Olga Moreno

Olga Moreno explica cómo dará de comer a su hija en los próximos meses

Olga Moreno ha hablado sobre las últimas informaciones

Olga Moreno ha decidido romper el silencio y hablar. Su nombre ha acaparado multitud de titulares en la última semana, sin embargo, la ganadora de Supervivientes 2021 optaba por no pronunciarse. Ahora, en una conversación con Marina Esnal para La Razón la empresaria ha hablado.

El pasado fin de semana, a través del programa Fiesta se afirmaba que Olga Moreno habría vendido su tienda de ropa en Málaga. Además, aseveraba que estaba lista para emprender un nuevo proyecto en televisión que le reportaría muchos beneficios. Pero Olga ha decidido hablar y explicar que eso no es cierto.

Según ha contado "todo sigue igual". De esta manera, su tienda de ropa sigue siendo su negocio principal con el que mantiene y da de comer a su familia, entre ellos a su hija Lola durante los próximos meses.

Olga Moreno se pronuncia sobre las últimas informaciones

La exmujer de Antonio David Flores decidía dar un paso atrás en su carrera en televisión y centrarse en su vida personal. Olga Moreno se alejaba de la televisión, ese medio que tanta popularidad y dinero le había dado en muy poco tiempo.

Olga Moreno
Olga Moreno continuará con su negocio | EuropaPress

Tras conocer a su nueva pareja, Agustín Etienne, Moreno saltaba de los focos de la televisión. Olga apostó fuerte por su amor y por el cuidado de su hija Lola.

En los últimos meses, las apariciones en eventos públicos o sus palabras ante los medios han sido escasas, casi nulas. Olga lo tenía claro: la tele ya no era para ella. Pero el pasado fin de semana saltaban todas las alarmas al afirmarse desde Fiesta que Olga tenía nuevos planes.

Olga Moreno
Olga Moreno está en boca de todos   | EuropaPress

Esos planes involucraban el final de su negocio: una tienda de ropa en su Málaga natal. Además de un suculento proyecto en televisión que la volvería a catapultar al centro del ojo público. Aunque Olga ha decidido romper su silencio y desmentir estas informaciones por completo. 

Ha sido a través de La Razón, donde Olga ha roto su silencio y se ha pronunciado sobre estas últimas informaciones: 

“La verdad que no tengo ni una oferta de la tienda no sé de dónde sacan eso. Todo sigue igual”, aseguraba a la periodista Marina Esnal. 

Por lo que, Olga continuará inmersa en su negocio dentro del mundo textil, que tantos beneficios le reporta. Y que, además, es su principal fuente de ingresos ahora que está fuera de la televisión. Su negocio es el sustento de su familia, sobre todo el de su pequeña.

Todo apunta a que, Olga no tiene ningún plan de volver a la televisión. Por el momento, seguirá muy pendiente del cuidado de los suyos. 

Olga Moreno, muy contundente contra Marta Riesco

Aunque Olga Moreno no quiera saber nada de la televisión, tiene claro que tampoco va a permanecer callada cuando se trata de su hija pequeña. La empresaria no vio con buenos ojos que Marta Riesco publicase fotografías de la hija de Moreno en el día de su cumpleaños.

Olga Moreno con su hija
Para Olga Moreno, lo más importante es el cuidado de su hija Lola | Instagram @olgamorenooficial

Una sobreexposición mediática que la propia Olga consideró desmedida y mostró su rechazo por completo.

“Debido a la cantidad de mensajes que he recibido y sigo recibiendo, voy a deciros algo: para nada estoy de acuerdo, ni he consentido, ni consentiré, la exposición excesiva e innecesaria que se ha hecho de mi hija en las redes sociales en estas últimas 24 horas. Gracias por estar siempre”, explicaba Olga Moreno en sus redes sociales.

Para Olga, lo más importante ahora mismo es el cuidado y protección de su hija. Moreno no piensa dejar que nada ni nadie interfiera en ello.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp