Olga Moreno primer plano

Olga Moreno destapa sin querer el mayor secreto de su hija Lola

Olga Moreno ha colgado una fotografía y ha traicionado a su hija

El juicio que ha tenido con Rocío Carrasco ha devuelto a la actualidad a Olga Moreno. La empresaria, desde que se separó de Antonio David, prefiere estar al margen de la televisión, pero es imposible. Todos sus movimientos, sus declaraciones y, sobre todo, sus fotografías en redes son más que comentadas.

De hecho, esta vez es una fotografía colgada en su cuenta de Instagram la que ha llamado especialmente la atención. Y todo porque Olga Moreno no suele publicar nada relacionado con su hija Lola. Hasta hace unos días.

Olga Moreno con su hija Lola
Lola aparece en una fotografía de la que todos hablan. | Europa Press

Sin darse cuenta, la exmujer de Antonio David Flores ha destapado el gran secreto de la pequeña. Por no hablar de que una vez más ha mostrado su rostro y la ha dejado al descubierto.

Olga Moreno aprovecha el tiempo con Lola

Olga Moreno no está atravesando por su mejor momento. Hace unos días, se vio obligada a acudir a los juzgados de Alcobendas después de que su mayor enemiga, Rocío Carrasco, la demandara. Según ella, esta había atentado contra su honor.

Un juicio que, de perderlo, tendría que pagar la friolera cifra de 150.000 euros. Por el momento, la empresaria se mantiene en silencio, a la espera de la resolución. Mientras, se encuentra disfrutando de su representante y nueva pareja, Agustín Etienne.

Montaje de Agustín Etienne y Olga Moreno
Olga Moreno asegura que vive un momento muy feliz junto a Agustín Etienne. | Trendings

Por no hablar de los momentos que pasa con su pequeña Lola. Después de que la pareja decidiera separarse, la pequeña pasa varios días con cada uno.

Así pues, aprovechando que el exguardia civil se encuentra en Barcelona con Marta Riesco, Olga está disfrutando de unos días con su pequeña. Asi de claro ha quedado en sus redes sociales, donde ha colgado una foto junto a ella.

Un gesto que ha sido muy comentado, pues no suele ser habitual que la empresaria publique fotografías tan personales. La pequeña tiene siete años y, aunque aseguran que está alejada de los medios, se entera de todo.

La fotografía más comentada

Hace unos días, Olga Moreno demostraba lo feliz que estaba colgando una fotografía en su perfil de Instagram. Y no lo hacía con Agustín, sino con su pequeña Lola. Con ella, a pesar de todo lo ocurrido, sigue teniendo una relación especial.

Tanto es así que en la imagen se demuestra que ambas están en el mismo lado. Pero ¿por qué ha sido tan comentada esta imagen? La respuesta está en las camisetas que ambas llevan.

Hubo un tiempo en el que la 'marea azul' era el grupo de apoyo de Antonio David y Olga Moreno. Cuando ambos se separaron, el grupo también. La gran mayoría se quedó con ella, un detalle que la empresaria ha agradecido con cariño.

Y lo ha hecho ni más ni menos que colgando una fotografía con su pequeña Lola en la que ambas posan con una camiseta azul. ¿Cómo le habrá sentado esto a Antonio David?

Olga Moreno con su hija
Olga Moreno publica una foto junto a Lola con una camiseta azul. | Instagram @olgamorenooficial

Por el momento, Olga Moreno y Antonio David han preferido no protagonizar ninguna discusión en público. Priorizan la estabilidad de David y Lola, quienes siguen muy unidos a la familia a pesar de la ruptura sentimental.

Por eso, es muy probable que esta vez Antonio David no de ninguna opinión pública al respecto. Lo que pase de aquí a unos días solo el tiempo lo dirá.