Primer plano de Olga Moreno sonriendo

Olga Moreno acaba de enterarse de todo y está preocupada por su novio

El nuevo escándalo que pone en el punto de mira a Olga Moreno y a su pareja

Olga Moreno ya no puede más. La ganadora de Supervivientes 2021 está viendo cómo todo se desmorona a su alrededor y no puede hacer nada al respecto. Lejos quedan aquellos días en los que la sevillana vivía en paz al lado de su entonces marido, Antonio David Flores, y los hijos de este, Rocío y David Flores.

Y es que, en estos momentos, Olga Moreno se encuentra en el ojo del huracán porque han surgido muchos rumores en torno suyo. Desde una posible vuelta a la televisión hasta una supuesta mala relación con los hijos de su exmarido. 

Sin duda alguna, la andaluza no lo está pasando nada bien y mucho menos ahora de lo que se acaba de enterar. Ayer, 11 de enero, la que fue su amiga, Ana Luque, volvió a traicionarla, pues habló nuevamente de la sevillana. ¿Qué fue exactamente lo que dijo la exsuperviviente que acabó provocando la angustia de Olga Moreno por su novio, Agustín Etienne?

Captura de Ana Luque en el plató de 'Supervivientes'
La examiga de Olga Moreno ha contado todos los detalles | Mediaset

Ana Luque sobre la relación de Olga Moreno y Agustín Etienne: "Es un montaje"

No cabe la menor duda de que no son tiempos fáciles para  Olga Moreno. Estos últimos años están siendo especialmente demoledores. En primer lugar, la sevillana tuvo que lidiar con toda la presión y acoso que se le vino encima a raíz de la primera docuserie de la exmujer de su exmarido, Rociíto.

Desde luego, este fue el detonante de todos los males de la misma Olga Moreno. Y, aunque poco tiempo después todo pareció que empezaba a mejorar, lo cierto es que en el momento más inesperado, de nuevo, la andaluza sufrió un nuevo varapalo. Nada más salir de Supervivientes, concurso en el que se proclamó ganadora, la madre de Lola Flores tuvo que separarse de su entonces marido, Antonio David, pues la relación ya no era igual.

Todo esto también trajo nuevas polémicas a su vida: que su amistad con la que fue su hijastra, Rocío Flores, se viera realmente afectada. Además, con la actual pareja del padre de su hija, Marta Riesco, también ha tenido sus más y sus menos.

Por estas razones, ahora, lo que menos necesitaba Olga Moreno era que fuera protagonista de otro escándalo. Y es que fue en el día de ayer, 11 de enero, cuando su examiga, Ana Luque, acudió a Sálvamepara hablar alto y tendido de las futuras intenciones de la andaluza. 

Tal y como esta contó, Olga Moreno querría irse a vivir a Madrid junto a su chico, Agustín Etienne, porque su vivienda de Málaga le trae muchos recuerdos de su exmarido. Eso sí, pese a ella, la exmadrastra de Rocío Flores todavía no podría mudarse a la capital.

Asimismo, la exsuperviviente tachó el noviazgo de Olga Moreno y Agustín Etienne de ser un "montaje", incluso afirmó que a la que fue su amiga nunca le gustó sentimentalmente el argentino. "Nunca le ha gustado, es su antítesis de hombre, yo le decía que era muy gracioso y a ella no le molaba absolutamente nada", reveló.

Lo más seguro es que estas palabras hayan provocado la preocupación de Olga Moreno, no solo porque se está hablando más de ella en televisión, sino también de su pareja, a quien, de hecho, no le gusta nada ser el centro de atención de todos los medios.

Foto de Olga Moreno y Agustín Etienne
Olga Moreno, inquieta de que se hable de su novio en televisión | Instagram (@olgamorenooficial)

El futuro profesional de Olga Moreno

Por otro lado, Ana Luque  también ha confesado cuál es la actual vida profesional de la que fue su amiga. Al parecer, Olga Moreno no se estaría ocupando de su tienda, situada en Málaga, pues estaría turnándose residir una semana en Madrid y otra en la ciudad andaluza.

Además, estaría pensando vender el negocio una vez se vaya a vivir de manera definitiva a la capital. Entonces, ¿de qué trabajaría Olga Moreno? Según Luque, de "vender su vida en un futuro próximo", es decir, en televisión.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp