Nuria Roca en un evento promocional de Xiaomi

Nuria Roca triunfa lejos de 'El Hormiguero' con el vestido español que arrasará

Roca destapa sensaciones con su vestido otoñal español

Nuria Roca luce un nuevo vestido que podría considerarse el más otoñal del momento. Una nueva prenda que parece haber arrasado en las redes sociales y haberse convertido en toda una tendencia. 

La presentadora se ha convertido, una vez más, en todo un ejemplo a seguir y en toda una fuente de inspiración con este diseño otoñal. El armario de Nuria Roca parece ser uno de los más aplaudidos y bien vistos dentro del panorama nacional. 

A sus 50 años, nos ha demostrado que sabe combinar todo tipo de prendas y sacarlas el máximo partido posible. Nuria Roca consigue marcar la tendencia con cada prenda que nos muestra. Se ha convertido ya en todo un referente para las mujeres de su edad que quieren conseguir un estilo como el suyo.

Post de Nuria Roca con el vestido de Mirto
Post de Nuria Roca con el vestido de Mirto | Instagram: @nuriarocagranell

Nuria Roca muy contenta con su nueva prenda de la firma Mirto

Nuria Roca ha mostrado a través de su Instagram este vestido tan otoñal que ya está en boca de todos. Una prenda que ha utilizado para ir a trabajar en el programa El Hormiguero, presentado por Pablo Motos.

Se trata de una pieza de la firma Mirto. Todo un clásico de la confección patria que resulta de lo más ideal y elegante. Podemos verla a través de las imágenes que ha publicado, cómo luce este vestido de corte midi en jacquard. 

Nuria Roca con el vestido de Mirto
Nuria Roca con el vestido de Mirto | Instagram: @nuriarocagranell

La prenda por la que ha optado Nuria Roca resulta ser de lo más versátil. Se puede utilizar desde eventos de gran importancia como para salir a tomar algo uno de estos días tan otoñales.

Tonos tierra, naranjas, amarillos e incluso verdes, son los muchos colores que podemos apreciar en el vestido si nos paramos un momento. Unos colores de lo más ideales con los que deslumbra la presentadora. 

Lo que esconde este vestido victoriano

Parece ser que esta prenda de la mano de Mirto, tiene unos detalles que hacen que todas quieran tener uno en sus armarios. El cuello que posee, un poco alto, y las mangas con volumen agregan este toque que estiliza.

Además, estos detalles se adaptan de manera fácil al cuerpo y crean, así, todo un efecto romántico que parece resultar de lo más seductor, como podemos ver con Nuria Roca.

Este vestido de corte midi con la falda de vuelo que tiene incorporada, se puede combinar a la perfección con las botas cowboy de día. Un calzado que se encuentra a la orden del día y del que hablamos constantemente en esta temporada otoño-invierno 2022.

Pero cabe mencionar que también las hemos estado viendo en anteriores temporadas, en todas las venideras porque es todo un clásico instantáneo. 

Los colores del vestido de Nuria Roca

Los tonos que la presentadora ha escogido para lucir cuando sale a la calle, resultan ser una versión bastante optimista de esta temporada otoñal. Una opción un poco menos apagada que otros colores que se llevan en esta misma época como son los ocres y marrones. 

Este fondo anaranjado suave que posee el vestido y que tiene un estampado floral, hace que sea ideal para esta época del año. Es una prenda de lo más acertada que parece que se ha convertido en toda una necesidad e, incluso, en una tendencia.

A estos tonos, Nuria Roca ha agregado unas sandalias de tacón en un color naranja, que cuentan con un detalle trenzado en la parte delantera. Este toque sirve para conseguir un look de noche de lo más acertado.

Un capricho no tan barato

Este artículo de Nuria Roca, de la mano de la firma Mirto, está disponible por 350 €. Un capricho que no parece gustar a todos los bolsillos por ser un poco caro.

Vestido jacquard con estampado floral de Mirto
Vestido jacquard con estampado floral de Mirto | Mirto

Cabe mencionar que se encuentra actualmente disponible en la web de Mirto en todas las tallas.