Nuria Roca en un evento promocional de Xiaomi

Nuria Roca arrasa con el conjunto que enamora a Juan del Val

Nuria Roca aparece con la prenda de esta temporada

Nuria Roca se ha decantado por lucir un outfit de lo más animal. La periodista ha escogido un look con el clásico estampado animal print.

Un diseño que parece ser que este año veremos fusionado con estampados de leopardo y de cebra. Toda una combinación que resulta de lo más working girl.

Con el inicio de esta época otoñal, el estampado animal se ha convertido en uno de los protagonistas del momento. Esta temporada parece que recuperaremos esta tendencia, en la que veremos mucho prendas como blusas o pantalones. 

Nuria Roca ya tiene el outfit ideal para salir a la calle e ir a trabajar

Ya tenemos en nuestra lista el último estilismo que ha elegido Nuria Roca para acudir a trabajar a su programa favorito, El Hormiguero. La colaboradora del plató ha escogido una blusa holgada y un pantalón palazzo con volumen en bajo.

Pero no ha optado por colores básicos como en alguna ocasión la hemos visto, sino que ha preferido apostar por un estampado animal print.

Post de Nuria Roca
Post de Nuria Roca | Instagram: @nuriarocagranell

Hemos podido verlo tanto en la blusa con el print de leopardo como en el pantalón decorado con motivos de cebra. 

Nuria Roca se ha lanzado de lleno a la piscina, ya que muchas personas, cuando optan por este diseño, lo llevan en una sola prenda.

Un outfit de lo más arriesgado

El look de Nuria Roca es todo un atrevimiento. Pero lo ideal para cuando nos arriesgamos con diseños como el animal print, es poder combinarlo con prendas lisas.

Por ejemplo, si escogemos una camisa de leopardo, lo mejor sería combinarla con un pantalón liso. Esta es una opción bastante común e ideal que se ha visto a muchas celebridades.

Cabe mencionar que el outfit de Nuria Roca, pertenece a la colección African Dream de la marca de moda sostenible Thais Amich. Dos prendas que trasmiten una gran energía y están llenas de color.

Nuria Roca ha sabido mezclar estupendamente estos dos estampados opuestos

La periodista ha decidido acudir al plató de El Hormiguero con un estilismo por todo lo alto. Ha fusionado en dos piezas diferentes tanto el animal print de leopardo como el de cebra.

En cuanto al color, ha preferido lucir colores tierra y dejar los negros a un lado. Una decisión de lo más acertada, ya que el resultado parece ser todo un éxito.

Aunque a primera vista parecen estampados opuestos, Nuria Roca ha lucido un look elegante, vistoso y no muy recargado.

Post de Nuria Roca
Post de Nuria Roca | Instagram: @nuriarocagranell

De momento, parece que este combinado va a ser una de las tendencias que arrasarán esta temporada. 

¿Quieres un look como el de la colaboradora?

Como siempre te mostramos unas cuantas prendas para poder recrear el estilismo de Nuria Roca que ha arrasado. 

Hemos encontrado la camisa abril Garnet Cheetah que lleva puesta, por el precio de 79 €. Este artículo viene de la mano de la firma Thais Amich, una marca de moda española slow con colecciones cápsula, versátiles e increíbles.

Camisa Abril Garnet Cheetah de Thais Amich
Camisa Abril Garnet Cheetah de Thais Amich | Thais Amich

El pantalón Deo Garnet Zebra cuesta 89 €. Se trata de una prenda de lo más versátil, sostenible y atemporal que está gustando bastante. 

Pantalón Deo Garnet Zebra de Thais Amich
Pantalón Deo Garnet Zebra de Thais Amich | Thais Amich

Un dato interesante se fundamenta en que la fabricación del tejido de este último artículo, como su estampado, cuentan con el Certificado STEP BY OEKO-TEX.

¿Y por qué es especial este certificado? Porque considera y tiene en cuenta los aspectos individuales de sostenibilidad. Además, incluye un análisis y evaluación exhaustivos de las condiciones de producción.

Si deseas un estilismo como el de Nuria Roca, puedes escoger estas dos prendas. Pero eso sí, ten en cuenta de que últimamente están arrasando y en ocasiones se han agotado en la página web.