Ana Obregón

El nuevo fichaje de Ana Obregón

Ana Obregón no ha podido esperar más y lo ha tenido que hacer

Ana Obregón no ha podido resistirse a los nuevos pantalones de Zara. La presentadora nos ha vuelto a mostrar una prenda de lo más ideal y fabulosa, sobre todo para las mujeres de su edad. Se trata de un diseño tipo leggins que aporta un efecto faja. Con ellos conseguirás lucir un tipazo y marcar tu silueta. 

La actriz nos ha descubierto esta nueva prenda que está arrasando en el mercado. Ana Obregón ha optado por esta buena opción con la que nos ha sorprendido de nuevo. Unos pantalones de tejido elástico de la mano de Zara, que están disponibles actualmente en varios colores. 

Ana Obregón consigue la pieza de ropa que todas quieren

Un artículo confeccionado con un tejido elástico que va desde la cintura hasta los pies. Ana Obregón ha mostrado en su última publicación de Instagram estos increíbles pantalones con los que ha conseguido moldear su figura a tope. 

Foto de Ana Obregón posando con su estilismo en una terraza
Ana Obregón posando con su estilismo en una terraza | Instagram (@ana_obregon_oficial)

Hablamos de un artículo básico, que gracias a todos sus detalles se ha convertido ya en el centro de atención. Estos cuentan con unos botones de color dorado a los lados que agregan un toque muy chic. Ana Obregón ha optado por esta pieza que hace cintura de avispa.

La opción de la actriz resulta bastante versátil a la hora de vestir, ya que combina con todas las prendas que podamos imaginar. Un buen look que nos tiene enamoradas a muchas y que aseguramos que si combinamos con un top de fiesta y unos tacones, arrasaríamos sin duda alguna. 

Si quieres hacerte con unos puedes realizar ya mismo tu pedido a través de la página web. Cuestan 19,95 € y están actualmente disponibles en color negro, crudo y khaki.

Ana Obregón vuelve a la pantalla este año

A pesar de inspirarnos con todos sus increíbles looks, la actriz nos ha deleitado con su nuevo proyecto de televisión. Hace unas pocas semanas hemos conocido la noticia de que podremos volver a verla en pantalla como presentadora. Ana Obregón trabajará como presentadora en el programa navideño Telepasión.

Foto de Ana Obregón posando con su estilismo en una terraza
Foto de Ana Obregón posando con su estilismo en una terraza | Instagram (@ana_obregon_oficial)

Un espacio de Televisión Española para Nochebuena, que contará con actrices de alto nivel como es el caso de Ana, y también con Boris Izaguirre. Cabe mencionar, que como sabemos no es el mejor año de su vida, ya que está resultado ser uno de los más difíciles para ella. 

Tras las pérdidas familiares que ha tenido este año y haber pasado por momentos complicados,  la profesional tiene ilusión tras saber que vuelve a la pantalla. Una noticia que ha conseguido emocionar a todos sus seguidores y que esperan con ansia. 

El nuevo fichaje por el que ha apostado Ana Obregón

La artista ha querido mostrarnos todo un outfit con el que se sintiese cómoda, además de poder lucir su tipazo. Los pantalones protagonistas del momento son de Zara y son elásticos. Todo un diseño con el que podremos estar bastante cómodas y con el que nos veremos estupendas.

Foto de unos pantalones blancos de la marca Zara
Foto de unos pantalones blancos de la marca Zara | Zara

Estos tienen el talle alto y permiten crear un efecto faja. Además, se trata de una prenda bastante favorecedora para cualquier cuerpo, ya que recoge la zona de la cintura y las caderas.

Ana Obregón no ha podido resistirse y esperar al próximo Black Friday. Por ello se ha hecho ya con ellos y los ha querido enseñar cuanto antes a través de sus redes sociales. La presentadora ha optado por esta pieza básica que puedes combinar con absolutamente todo.

Ella ha decidido combinarlos con una camiseta de rayas marineras de la marca Dior. Además, ha querido ir a juego con unas botas de piel con cordones, que tienen suela track en tono blanco para agregar más luz al estilismo. Ana Obregón se ha convertido en la protagonista de esta semana, con este último outfit que ha causado sensaciones.