Eva González repite como presentadora de 'La Voz'

La nueva obsesión de Eva González no es Cayetano

Eva González ha escogido su calzado favorito para esta época de otoño

Eva González tiene artículo favorito para arrasar esta temporada otoño-invierno 2022. Los nuevos botines de piel con tacón se han convertido en su nuevo calzado ideal para lucir esta época del año.

La modelo es una de las muchas mujeres que prefieren utilizar un calzado que tenga tacón. Todo un artículo que no puede faltar en el armario. Los botines se han convertido ya en uno de los zapatos por excelencia para todas las celebridades.

Eva González no quiere renunciar a bajarse de los tacones

Sabemos que existen muchos artículos de ropa escondidos dentro de su armario. Hemos visto a Eva González lucir en numerosas ocasiones elegantes vestidos, pantalones de tiro alto, blazers... La presentadora siempre tiene una gran lista de prendas para poder escoger la mejor opción en cada ocasión.

La modelo ha elegido unos botines de color marrón, que cuentan con un tacón cuadrado de lo más sensato. Estos aportan esa elegancia tan necesaria que tienen que tener cualquiera de nuestros looks. 

Post de Eva González
Post de Eva González | Instagram: @evagonzalezoficial

Este calzado viene de la mano de la marca española Pikolinos. Eva González ha querido combinarlos con unos vaqueros de pitillo y una camiseta básica de color blanco. Un outfit de lo más fácil de copiar, ya que son prendas que habitualmente tenemos en nuestro armario. 

La nueva necesidad de la presentadora 

Parece que estos nuevos botines se han convertido en la necesidad principal de Eva González a la hora de completar sus estilismos. Un calzado con el color protagonista de esta época de otoño, el marrón.

La presentadora utiliza este tipo de calzado con mucha normalidad, sobre todo durante los meses de otoño e invierno. No sabemos si será por su forma o su color, pero hacen que realmente sean unos zapatos de lo más ponibles.

El tacón es un detalle muy importante a la hora de analizar este tipo de calzado, ya que nos agregan varios centímetros de altura y sin renunciar a la comodidad. Unas cualidades muy positivas que hacen que no queramos dejar de utilizar el tacón.

Además, Eva González lo sabe y es que, son ideales para ir a la oficina, para tomar algo, ir al cine... para múltiples ocasiones en las que quieras combinar un vestido, una falda o unos pantalones vaqueros.

Una pieza que se ha convertido en un artículo de lo más versátil para utilizar en todas las ocasiones que imagines y que puedas combinar con casi todo tu armario.

Los botines marrones de la marca el Connelly

Estos zapatos de Eva González vienen de la mano de la firma, el Connelly. Entre sus detalles se encuentra el tacón de nueve centímetros que está confeccionado en piel de vacuno. La parte delantera tiene la punta redonda y la suela dentada.

Montaje de fotos de los nuevos botines de Eva González
Eva González | Instagram (@evagonzalezoficial)

Además, estos botines tienen una hebilla plateada en el lateral. Cómodos y elegantes, pero con un precio de 139,95 €. Cabe mencionar que no es un precio bastante elevado para la calidad de los materiales empleados. 

Botines de tacón Connelly de Pikolinos
Botines de tacón Connelly de Pikolinos | Pikolinos

El calzado que está siendo tendencia este año 2022

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, las botas de silueta estilo cowboy o también las XL son el calzado de este año que ha venido para quedarse. A pesar de que estos dos estilos son los protagonistas del momento, seguiremos viendo bastante las clásicas botas y botines de color marrón como los de Eva González.

Una nueva necesidad que podrás llevar con facilidad y conseguir un look de lo más ideal. No te preocupes si tienes que estar las 24 horas del día fuera de casa, porque estas botas de la modelo cuentan con una plantilla acolchada. 

Como nos trasmitía Eva González en su Instagram "Empieza el otoño y yo no puedo estar más feliz con mis botas marrones".