Carmen Borrego y Paola Olmedo

La nuera de Carmen Borrego ya ha recibido la noticia más preocupante

Carmen Borrego está disgustada y no sabe cómo arreglar su nuevo error

Carmen Borrego está cansada de soportar comentarios que solamente buscan hacer daño, considera que sus compañeros son injustos. La dirección de Sálvame la ha dado una nueva oportunidad: volver a estar detrás de las cámaras, está vez sin engañar a nadie. Kiko Matamoros le ha acusado de utilizar el conflicto que tiene con su nuera para generar audiencia y repetir como directora.

Carmen Borrego ha dirigido grandes programas y quiere que sus responsables confíen en ella para tomar las riendas de Sálvame. Ya lo ha hecho en una ocasión y la audiencia le ha respaldado, pero hay quien considera que su éxito no es del todo limpio. El exmarido de Makoke cree que Borrego insinuó que se iba a reconciliar con su hijo para que los espectadores conectaran con su programa.

Montaje de fotos de Carmen Borrego y su nuera, Paola Olmedo
Paola Olmedo sigue dando problemas | España Diario

Carmen dio autorización para emitir unas imágenes de su nuera Paola Olmedo, con quien lleva un tiempo sin hablar. Paola acaba de recibir una noticia que evidentemente ha trastocado su estado de ánimo: la guerra no ha terminado. Borrego no ha tenido en cuenta que su familia está en pleno embarazo y ha seguido alimentando la expectación.

Carmen, según han contado sus propios compañeros, encargó un vídeo que recapitulaba todo lo que le había pasado con su hijo. Paola cada vez está más incómoda con esta situación y parece que no es la única, hay alguien de Sálvame que le apoya. Estamos hablando de Belén Esteban, quien considera que Borrego se ha aprovechado de su familia para tener éxito como directora.

La princesa del pueblo ha protagonizado una noticia que ha desconcertado a Paola, al menos eso es lo que ha salido publicado. Belén ha suspendido a Borrego, no ha aprobado su papel como directora porque considera que ha abusado del tema Campos. “Me alegro del dato que hizo, pero soy honesta y creo que fue excesivo el tema Campos, si había 8 temas 7 eran de ellas”.

Paola ya ha recibido la información y está muy molesta. Aseguran que así lo ha manifestado, por eso sigue sin hablar con su suegra.

Carmen Borrego no ha convencido a su familia

Carmen arriesgó mucho al autorizar que en Sálvame se volviera a hablar de su nuera, este gesto ha desconcertado a Paola. Pero lo peor es que no ha servido de nada, solamente para alimentar la tensión que existe entre ellas. Es cierto que la audiencia le ha acompañado, pero algunos críticos consideran que el trabajo de Borrego es “endogámico y casposo”.

Primer plano de Carmen Borrego con rostro serio
Carmen Borrego ha vuelto a recibir una acusación | Mediaset

La tía de Alejandra Rubio entiende que haya críticas de todo tipo, lo único que le importa es que sus jefes estén contentos. Lo están, de hecho se ha planteado la posibilidad de que dirija todas las semanas un programa en directo. La periodista María Patiño considera que esa sería la única forma de demostrar que es una profesional altamente cualificada.

Borrego consiguió mantener la audiencia de Sálvame, peor contó con algo fundamental: una promoción extraordinaria. Ahora hay que ver si sigue teniendo tanto éxito cuando no patrocinen su programa. Debe jugar en las mismas condiciones que el resto de directores de Telecinco, no habrá más privilegios para ella.

Carmen Borrego reconoce que está contenta

Carmen se está perdiendo el embarazo de su nuera, pero no puede disimular: está atravesando un buen momento. Por fin le han dado la oportunidad de dirigir, que es lo que realmente le gusta, y va a hacer todo lo posible por mantenerse. Sus últimas declaraciones dejan claro que seguirá en este camino: primero va su profesión y después los sentimientos.

“Estoy contenta, las críticas las tienes que esperar, pero lo importante cuando se hace un programa es que respalde la audiencia. En este caso he tenido la suerte de que la audiencia me ha respaldado”, comentó cuando descubrió el dato que hizo.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp