Gloria Camila Ortega

El novio de Gloria Camila Ortega se esconde al confirmarse los peores rumores

Gloria Camila Ortega está viviendo una de las experiencias más importantes de su vida

Gloria Camila Ortega se encuentra concursando en el reality de Telecinco, Pesadilla en el Paraíso. Allí, junto a sus compañeros, debe hacerse cargo de una granja. Los concursantes deben convivir y llevar a cabo las duras tareas domésticas que conlleva una casa en la naturaleza.

La hija de Ortega Cano entró en el programa como un terremoto. En seguida supo cómo actuar delante de las cámaras y a quién de sus compañeros debía acercarse. Gloria hizo bastantes migas con algunos y se enemistó con otros tantos.

Y es que Gloria Camila Ortega quiere desenmascarar y mostrar la cara real de las personas que le rodean en el reality. Aunque, para algunos, ella aún no ha mostrado su verdadera faceta. 

Tras unas semanas de intensas disputas, ahora la tía de Rocío Flores está nominada. Junto con ella, Omar Sánchez, ex de Anabel Pantoja, tendrá que disputarse su continuación en el programa. 

Y es que Pesadillaen el Paraíso ha cambiado la mecánica del juego. Después de muchas vueltas, el programa al final decidió cómo debían proceder en algunos aspectos del juego. Así lo hicieron público en la noche del 5 de octubre.

Además anunciaron que habría dos nominaciones. Y es que, ahora, estará en manos del público quién debe abandonar la granja. Y tanto Gloria como Omar fueron los elegidos.

Imagen oficial de Gloria Camila en 'Pesadilla en el paraíso'
Gloria Camila Ortega entraba con esta imagen a concursar en el famoso reality | Mediaset

Xavier Font era quien votaba a Sánchez. Algo que sorprendió a muchos por la relación que mantienen. "Lo siento mucho, te toca a ti", decía mientras le hacía entrega del brazalete. 

Por su parte, Omar mantenía la calma. "Estoy tranquilo, he venido a jugar. Si me tengo que ir, lo haré con la cabeza alta", comentaba.

Aunque reconocía también que no se lo esperaba. 

Para elegir al segundo nominado, en las nuevas reglas de juego, el resto de concursantes debían votar en directo. Y, evidentemente, surgieron muchas discusiones entre ellos. Ninguno salía bien parado.

Todos participaban, excepto Dani García, que era el capataz, y Víctor Janeiro, que consiguió la inmunidad. Así, la elección de nominados se disputaba entre Gloria Camila Ortega y Marco Ferri. Dos concursantes enfrentados dado que son los cabecillas de bandas distintas en la casa.

El novio de Gloria Camila Ortega muy atento

Ante todo lo que está sucediendo dentro de la granja, la familia de Gloria Camila Ortega la está apoyando como nunca. Hace poco veíamos cómo su padre, el torero Ortega Cano, mandaba un vídeo animándola.

Pero además de su padre tiene otro apoyo fundamental, se trata de su novio, David García. La pareja lleva saliendo desde hace un tiempo y su relación la están llevando de una manera muy discreta.

Captura de la videollamada en directo de José Ortega Cano con su hija Gloria Camila en el programa 'Pesadilla en el Paraíso'
Ortega Cano en videollamada con su querida hija durante el concurso | Mediaset

David García es su primera relación después de que lo dejara con Kiko Jiménez. Una ruptura que fue muy mediática por todo lo que se estaba publicando.

El joven conoce a la hija del torero por ser amigo del primo de la misma, José Antonio Ortega Mosquero. Ambos comparten equipo de fútbol. Es decir, que la pareja se conocía desde hace tiempo. 

David estudió Derecho y después continuó su formación en la carrera de INEF. En la actualidad se gana la vida como profesor de inglés e instructor de Body Combat. Todo un galán.

El joven madrileño está bastante bien integrado en el círculo de Gloria, tanto que ya es considerado un "buen amigo" de la familia. Cosa que suma bastantes puntos. Además, ella también se lleva de maravilla con los familiares de él.