Chanel Terrero

El novio de Chanel confiesa que es definitivo y ya no hay vuelta atrás

Tras varios días de polémica, Chanel se ha enterado en un comunicado cómo se va a solucionar el problema

El novio de Chanel  confiesa lo que muchos estábamos esperando que no pasara. Tras una impecable actuación por parte de la cantante que representaba a España, su equipo quedó en tercer lugar en la Gran Final de Eurovisión

Sin embargo, al día siguiente de que se emitiera en directo, algunas fuentes afirmaban que  hubo irregularidades en los votos de seis países distintos. Estos eran Azerbaiyán, Georgia, Montenegro, Polonia, Rumania y San Marino. 

La polémica ha tenido tanta resonancia, que ha llegado hasta las oficinas de la UER. El novio le ha comunicado a Chanel que, al final, los resultados de la Gran Final de Eurovisión no sufrirán cambios. 

Estas irregularidades y este escándalo ha hecho que la UER haya decidido reemplazar los votos del jurado de estos seis países con un resultado agregado. Asimismo, gracias a esta resolución, la clasificación final se ajusta con la realidad. 

Chanel Terrero con rostro serio
El novio de Chanel le explica la decisión de UER con las irregularidades en los votos. | Instagram

Del mismo modo, sigue habiendo los tres países que ya estaban desde la noche del sábado 14 de mayo en el pódium. Ucrania, Reino Unido y España ganaron Eurovisión en ese mismo orden. 

Tras lo sucedido, Lecturas ha asegurado que la UER se ha disculpado y se ha comprometido a tener un mayor control en los votos en los siguientes años. "A partir de ahora van a trabajar para garantizar que podamos ofrecer un resultado válido al final de cada uno de los programas en directo. En consecuencia, cualquier incumplimiento de las normas se toma muy en serio", ha comunicado la organización. 

Chanel Terrero en Eurovisión
Chanel orgullosa con su actuación, pese haber quedado tercera. | España Diario

SloMo, la canción que ha conquistado a todos los españoles

Después de meses de ensayos, el equipo de bailarines y la intérprete cubana hizo una actuación memorable que recibió todo el apoyo del público. Además, la gran complicidad, que tienen en el escenario y fuera de él, ha ayudado a perfeccionar todos los detalles de la canción.

En el programa de La 1, La noche D, vino como invitada la artista y todo su equipo para hablar sobre lo vivido durante todos estos meses. Ella confesó el fallo que hubo en medio de la actuación, pero nadie tuvo la minuciosa vista de darse cuenta de ello.

Además, una fan del público le preguntó sobre el beso con la bailarina María Pérez, que se captó en un vídeo. Entonces, Eva Soriano, contestó "¿quién no se ha besado con una amiga estando de fiesta?" y, acto seguido, le dio un beso a cada bailarina y a la cantante. 

Uno de los mejores amigos de Chanel desvela su gran secreto

Si no es María... ¿Quién ha robado el corazón de Chanel?

Aunque los seguidores no se han quedado muy convencidos de que solo fueran amigas, se aclaraba la relación que había entre la bailarina y la cantante de Eurovisión. En abril, Chanel confesó que su corazón estaba ocupado por alguien, lo único que no quiso dar muchos más detalles sobre su relación privada. 

"Estará entre el público, pero no lo verá nadie", manifestó la representante de España en Eurovisión. Además, la artista añadió que "su pareja le estaba apoyando desde el principio, ya que le ayuda a estabilizarse con tanta locura". 

Captura de Chanel en el programa 'La noche D'
Chanel habla sobre su misteriosa pareja. | RTVE

Cabe recordar que la cantante mantuvo una relación con el músico y actor de Los Serranos, Víctor Elías, hace un año. El amor se enfrió, pero aún siguen teniendo una bonita amistad.

"Poco que añadir, Europa te lo ha dicho. Gracias por darnos tu talento", le decía Elías.

Ella le contestaba por los medios "Lo amo muchísimo. Él es artista también y sabe el curro que hay detrás, es muy bonito tener una relación tan bonita con él".