Belén Esteban es consciente de lo preocupada que ha estado su hija Andrea Janeiro después de que el pasado 25 de abril se rompiese la tibia y el peroné en directo.
Sin duda, Andrea Janeiro, junto a Miguel, el marido de Belén, fueron dos de las personas a las que más le afectó este revés en la vida de la madrileña.
Y es que a la televisiva se le vino el mundo encima cuando vio que tendría que estar postrada en una silla de ruedas durante meses.
Por suerte, a las pocas semanas de sufrir dicha caída, la de Paracuellos se operó satisfactoriamente. Y en los últimos meses, esta ha llevado a cabo un plan de rehabilitación que ha hecho que su ánimo haya mejorado con creces.
No hace mucho que la colaboradora de Sálvame estaba sumida en un pozo del que pensaba que nunca podría salir. Pero gracias a los suyos ahora es una mujer renovada y con ilusiones de cara al próximo otoño, época en la que volverá la televisión cuando deje atrás su desafortunada caída.
Además, Belén ha reaparecido en la revista Semana para desvelar cómo se encuentra anímicamente. Y cómo ha pasado estos meses que, sin duda, han sido de los más duros de su vida para la madrileña. "Después de la muerte de mi padre, esto ha sido lo peor", ha sentenciado Belén.
La dueña de Sabores de la Estebanadmite que se portó "muy mal" con Miguel. Le agradece que siempre haya estado a su lado, especialmente en los momentos más críticos, nada más romperse la tibia y el peroné. "Me negué a todo, a comer, hablar, e incluso le llegué a oír llorar por la noche".
La madre de Andrea Janeiro ha hablado de todos los temas. Y también sobre uno que le atañe especialmente, y es el de la segunda boda con Miguel Marcos.
Ella quería celebrar un enlace más íntimo con su marido, pero después de ese desgraciado accidente, tenía que aplazarlo para dentro de nueve meses. "Tendremos que esperar hasta que yo esté bien, así que será para el año que viene", explicaba Belén en la conocida revista del corazón.
Además, Belén desvela sin problema que con la caída sufrida se le truncó otro plan que iba a llevar a cabo con Miguel. "En junio, Miguel y yo íbamos a ir a Las Vegas e íbamos a casarnos allí vestidos de Elvis y Marilyn", lamentaba.
Ya en la recta final de su recuperación, la madre de Andrea Janeiro ha sido noticia hace unas horas. Y todo porque ha reaparecido en público en el multitudinario concierto de Rosalía en el WiZink Center.
La madrileña hizo las delicias de gran parte del público presente en el pabellón madrileño, que saludaba de forma efusiva a la colaboradora cuando le veían aparecer por la zona VIP.
Sin duda, un día feliz para Esteban, que acudía al céntrico recinto madrileño junto a su marido y Andrea Janeiro.
En dicho evento musical, la 'princesa del pueblo' coincidió con estrellas de la talla de Pedro Almodóvar, Rauw Alejandro, pareja del artista catalana, o la mismísima Georgina Rodríguez. Esta acompañó a sus hijos para ver un show que ha dado mucho que hablar en las últimas horas por su espectacularidad.