Primer plano de Almudena Cid en un evento

El novio de Almudena Cid escribe un mensaje que confirma la gran sospecha

Almudena Cid se emociona con las palabras que le ha dedicado su pareja

Almudena Cid no ha podido evitar emocionarse al ver el último mensaje que le ha escrito su novio en las redes sociales. Y es que todo apunta a que, a pesar de lo mal que lo pasó con su separación, este 2022 no ha sido tan mal año para la exgimnasta rítmica. 

A finales del 2021 los medios de comunicación se hicieron eco de una inesperada noticia. Después de más tras 14 años de relación y 11 como marido y mujer, Christian Gálvez y la deportista decidieron poner punto y final a su historia de amor. 

Y, aunque no hay ninguna duda de que Almudena Cid ha sido la que peor lo ha pasado con esta ruptura, lo cierto es que, a los pocos meses, se le relacionó con el exjugador de fútbol Gerardo Berodia. El novio de Cid acaba de escribir un texto que confirma la gran sospecha: Christian Gálvez ya forma parte del pasado.

Christian Gálvez y Almudena Cid en un photocall
Almudena Cid ha conseguido superar su ruptura | GTRES

A día de hoy, estos dos personajes de televisión han conseguido superar sus diferencias y ambos se encuentran muy felices con sus nuevas vidas. 

Tanto es así que Almudena Cid no ha tenido ningún problema en confesar públicamente que ya le ha perdonado a su exmarido todo lo que ha sucedido entre ellos. "De hecho, subía al escenario y le perdonaba cada noche", aseguró la exgimnasta en uno de sus últimos eventos sociales. 

Ahora, ha salido a la luz el emotivo mensaje que Gerardo Berodia le ha dedicado a la exparticipante de Masterchef Celebrity a través de las redes sociales y con el que ha confirmado lo que todo el mundo ya sospechaba.

Almudena Cid, muy feliz con su actual vida

Almudena Cid ya ha conseguido pasar página después del infierno por el que ha pasado tras su separación. Y así mismo lo ha mostrado a través de un vídeo que ha publicado en sus redes sociales. 

Este domingo 1 de enero, la deportista ha acudido a su cuenta de Instagram para compartir con todos sus seguidores una publicación muy especial. En ella, ha hecho una recopilación de todos los momentos que han marcado su 2022. 

Y, aunque su ruptura ha estado muy presente en todo este tiempo, Almudena Cid ha decidido poner el foco en todas las cosas buenas que le han pasado durante este año. 

Gerardo Berodia posando en una imagen de su Instagram
Gerardo Berodia le dedica unas palabras a Almudena Cid | Instagram 

Viajes, reuniones con amigos, eventos y hasta su mudanza han sido los protagonistas principales de este vídeo. Y es que, a pesar de todo lo que sufrió con su divorcio, la televisiva ha asegurado que "fue un gran 2022".

Pero, sin duda, lo que más ha llamado la atención de esta publicación ha sido el mensaje que Gerardo Berodia ha compartido en los comentarios de dicho vídeo. 

"Feliz de ver esos ojos brillar y de ver la cantidad de gente que te quiere", ha escrito el deportista, orgulloso del progreso que ha experimentado su pareja durante todos estos meses. 

Pero lo que verdaderamente ha terminado de confirmar lo que todo el mundo ya sabía, han sodio las discretas apariciones del exfutbolista en el vídeo que ha compartido Almudena Cid

Como era de esperar, los followers de la actriz no han tardado en desearle lo mejor de cara a este nuevo año. "El 2022 te ha dado mucho más de lo que te ha quitado. Y el 2023 va a ser mucho mejor", ha escrito un usuario de esta red social.

almudena Cid
Almudena Cid se siente muy apoyada por sus seguidores | GTRES

Aunque otros, en cambio, han querido ser más directos y no se lo han pensado dos veces al asegurar que "mejor sola que mal acompañada", haciendo referencia a su separación de Christian Gálvez. "Hay un empoderamiento que lleva tiempo, pero cuando lo logras ya no necesitas a cualquiera a tu lado".

"Feliz año nuevo, Preciosa. Te mereces todo lo bueno y que cada cual cargue con lo que merece", le ha deseado otro de sus seguidores antes de asegurar que "no todo lo que se ve es real". "Los 'bien queda' ya están muy vistos. Nada, que pases palabra".

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp