Foto del personaje

La novia de Juan y Medio se moviliza tras descubrir lo que era un secreto a voces

El presentador no está de acuerdo con lo que se ha dicho

Juan y Medio ha dejado sin palabras a su pareja después de anunciar lo que era ya un secreto a voces. Y es que Juan y Medio no ha podido evitar hablar sobre una de las polémicas más sonadas de los últimos días. 

A pesar de haber estrenado ya Dúos Increíbles, el nuevo concurso de TVE en el que grandes artistas de dos generaciones diferentes se enfrentarán entre ellos musicalmente, el comunicador no ha dejado desatendidas sus funciones dentro de Canal Sur.

Foto del presentador
El televisivo se ha convertido en la gran estrella de Canal Sur | Cedida

Durante más de 13 años, Juan y Medio ha sido el encargado de presentar La tarde, aquí y ahora, un divertido programa de "entretenimiento, actualidad y música" dedicado a la tercera edad. 

Y es que, a pesar de ser uno de los presentadores más querido y solicitados por las diferentes cadenas de televisión de nuestro país, a día de hoy, tiene muy claro que no abandonaría este espacio por nada en el mundo. 

"Siempre hay algún proyecto en TVE, Antena 3 o Telecinco en los que me dicen que habían pensado en mí, pero yo soy muy feliz con mi programa en Andalucía, porque ayuda a gente que está sola y encuentra compañía", aseguró Juan y Medio en una de sus últimas entrevistas. 

"Es un programa que está hecho a mi medida. Somos líderes frente a otras cadenas nacionales y lo único que hacemos es hablar con personas mayores".

Ahora, Juan y Medio se ha vuelto a convertir en el protagonista indiscutible de la cadena autonómica andaluza. Y es que Juan y Medio no ha tenido ningún problema en opinar sobre uno de los últimos escándalos de Estado. 

Juan y Medio no tiene pelos en la lengua

Juan y Medio no ha tenido ningún problema en salir públicamente en defensa del Presidente del Gobierno. Y es que, en los últimos días, miles de personas han criticado a Pedro Sánchez por lo que sucedió el pasado 12 de octubre, durante la celebración de los actos oficiales por el Día de la Hispanidad.

Antes de comenzar con este esperado evento, los Reyes de España tuvieron que esperar dentro de su coche oficial algo más de un minuto, ya que el líder del Ejecutivo no había conseguido llegar a tiempo.

Pedro Sanchez y el Rey Felipe con sus esposas en un acto oficial en Mallorca
Juan y Medio da la cara por Pedro Sánchez tras lo sucedido el 12 de octubre | EuropaPress

Y es que, tal y como dicta el protocolo, Sánchez tendría que haber llegado antes que los monarcas, puesto que no está bien visto hacer esperar a la realeza en este día tan especial. 

Tras este pequeño contratiempo, han sido muchos los que han criticado y hasta sentenciado la figura del Presidente del Gobierno. Pero, lejos de unirse a la mayoría, Juan y Medio ha decidido echarle un capote al político. 

Durante la tertulia de La tarde, aquí y ahora, el comunicador quiso quitarle hierro al asunto. "¿Qué esperó, media hora? ¿Veinte minutos? ¿Diez minutos?", se preguntó en voz alta y con un cierto tono burlesco. "Está cronometrado, hablan de 52 segundos...". 

Montaje de fotos de Pedro Sánchez junto al Rey Felipe y la Reina Letizia
Pedro Sánchez hizo esperar a los Reyes | La Noticia Digital

"¡No! Y otros hablan de tres minutos", recalcó una de las colaboradoras. "¿Tres minutos? Alguien tendrá que atender al Rey para que supere esta crisis…", le respondió Juan y Medio con ironía. 

Juan y Medio no se lo puede creer

Juan y Medio se ha quedado sin palabras al ver cómo uno de los periódicos digitales más conocidos de nuestro país ha cargado con tanta dureza contra el líder del PSOE. 

OkDiario no ha dejado pasar la ocasión para criticar el fallo de Sánchez. Y es que, este medio de comunicación no se lo ha pensado dos veces a la hora de sentenciar la figura del político. 

Juan y Medio con camisa azul y mirando hacia arriba
Juan y Medio se ha quedado mudo al ver la opinión de este conocido diario | RTVE

"El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha roto flagrantemente el protocolo del 12-O para la llegada de autoridades con el objetivo de evitar la pitada popular que viene recibiendo en los últimos años por parte del público", ante la espectación de Juan y Medio.

"Sánchez llegó más tarde que el Rey y le hizo esperar junto a la Reina durante un minuto en el interior de su vehículo oficial. La radiografía de la escena deja a las claras cómo Moncloa ha roto el protocolo del acto de manera flagrante".