Primer plano de Norma Duval

Norma Duval se hace con la chaqueta corta que todas las mujeres de 50 quieren

La prenda obligatoria de Norma Duval para tu armario

Nos adentramos en una época en la que las temperaturas ya están comenzando a descender. Una temporada un poco difícil en la que en muchas ocasiones no sabemos qué ponernos. Por ello, Norma Duval nos ha dejado un look que todas las mujeres de 50 querrán copiar.

Un outfit bastante sencillo, con el que podremos ir a cualquier lado. Desde dar un paseo por las calles de Madrid hasta ir al cine un domingo por la tarde. Cómodo, sencillo y sin ningún tipo de complicaciones. 

La actriz ha sacado a relucir una de sus piezas de ropa favorita para esta época de entretiempo. Y es que, las chaquetas acolchadas se han convertido ya en todo un artículo imprescindible que tendremos que añadir a nuestro carrito de la compra. 

La prenda por excelencia de Norma Duval

Norma Duval ha creado un estilismo estupendo y perfecto para esta época del año. Un conjunto que ha sido protagonista gracias a su chaqueta acolchada en color negro. Esta pieza de ropa siempre está presente, ya sea en mayor o en menor medida, pero siempre nos acaba acompañando finalmente.

Y es que, no hemos podido pasar desapercibidos con esta prenda, ya que si la analizamos, podría ser una estupenda opción para ahora al tratarse de una chaqueta muy versátil. La ex vedette se ha comprobado que es toda una fuente de inspiración a la hora de crear estilismos. Sobre todo para las mujeres de su edad.

Norma Duval
Norma Duval es una inspiración para crear estilismos | Instagram: @normaduvaloficial

Este tipo de chaquetas suelen combinar bastante bien con cualquier tipo de prenda. Norma Duval ha propuesto un outfit creado por una camiseta básica blanca acompañado de esta por encima y un pantalón de color negro. Se trata de un look bastante cómodo con el que podrás lucir estilo.

La chaqueta acolchada de Norma Duval viene de la firma Punto Roma

Negra, acolchada, con detalles y combina varias texturas. La chaqueta de Norma Duval es perfecta para derrochar estilismo siempre que queramos.

Gracias a los detalles que tiene esta prenda, la hacen ser aún más especial. Dos bolsillos laterales de cremallera, cuello alzado y cremallera frontal. Norma Duval ha sabido escoger un artículo bastante completo.

Es de la firma Punto Roma y está disponible por 89,95 €. De momento, podrás encontrarla desde la talla 38 hasta la 54, pero se espera que se agote pronto. 

Chaqueta acolchada de Punto Roma
Chaqueta acolchada de Punto Roma | Punto Roma

Si deseas una opción más económica, seguramente en las tiendas más habituales como Zara o Stradivarius puedas encontrarla. Pero date prisa no sea que se acaben y te quedes sin ninguna para tu armario. 

Una propuesta más que acertada en este tiempo 

Como hemos mencionado anteriormente, se trata de un artículo bastante versátil. Norma Duval la utiliza mucho en su día a día, y podemos llegar a darle uso hasta la próxima primavera. Al tratarse de una prenda de abrigo cómoda, caliente y versátil cumple todos los requisitos que solemos buscar. 

Norma Duval sabe que esta chaqueta acolchada se ha convertido en una de las tendencias que más vamos a ver esta época otoño-invierno. Esta pieza ha conseguido hacerse un hueco en los armarios de casi todas las celebridades al considerarse que combina con prácticamente todo.

Desde vaqueros, faldas, vestidos hasta ropa incluso de deporte, para convertir nuestro outfit en un poco menos formal. Además, cuenta con diseños planos y minimalistas, como es el caso de la chaqueta que luce Norma Duval. También podemos ver modelos más llamativos para quienes les guste más.