Logo whatsapp
Primer plano de Norma Duval

Norma Duval gasta todos sus ahorros en algo que deja mudo a su novio

Norma Duval a punto de dar el gran paso

Norma Duval se encuentra viviendo uno de los momentos más felices de su vida. El pasado mes de julio se convirtió en abuela por segunda vez, además ha vuelto a reconciliarse con Matthias Kuhn tras haberse dado un tiempo. Ahora, la vedette estaría a punto de volver a dar uno de los pasos más importantes: casarse, eso sí, por tercera vez. 

Para Norma Duval el amor es el gran motor que impulsa su vida. Fue en 2010 cuando Norma conoció al empresario inmobiliario y desde entonces comenzó una historia de amor llena de idas y venidas.

Tras más de doce años juntos, la actriz y el alemán están dispuestos a casarse. Y desde luego no va a ser una boda sencilla, de eso no nos cabe la menor duda. 

Norma Duval, lista para casarse por tercera vez

Norma Duval lleva décadas siendo una de las artistas más queridas y reconocidas por el público. Sin embargo, a ella nunca le ha gustado demasiado hablar de su vida privada. Norma Duval ha hablado en muy pocas ocasiones sobre su relación con su actual pareja, Matthias Kuhn. 

Primer plano de Norma Duval y su actual pareja, Matthias Khün
Norma Duval y Matthias Khün han vuelto | Europa Press

En las pocas ocasiones donde ha hablado sobre él, la actriz ha reconocido la gran química que existen entre ellos, y la complicidad que comparten:

"Somos dos personalidades que encajamos muy bien, pero en determinados momentos de nuestra vida también hemos tenido nuestros momentos de choque. Pero luego hay mucho amor y mucho cariño, y eso es lo más importante de todo", revelaba a los medios. 

En un reciente programa de Lazos de Sangre, el alemán habló sobre el gran cariño y amor que tiene por la actriz:

"Norma es una mujer muy completa, tiene un corazón muy bueno, pero también tienes mucha personalidad", confesaba.

Sin embargo, la relación ha estado repleta de baches, donde en muchas ocasiones han tenido que darse un tiempo. Según contó la actriz, los dos poseen una fuerte personalidad, y eso a veces provoca ciertas diferencias:

"Ambos tenemos una personalidad bastante fuerte, pero sabemos llevarlo bien. Él tiene costumbres muy alemanas y yo muy españolas. Somos dos trenes, tenemos mucha fuerza los dos, no somos dos vagones, somos dos locomotoras", señalaba.

Hace unos meses, saltó la noticia de que la pareja se había dado un descanso, pero fue en verano cuando se confirmó que habían vuelto. El periodista Carlos Pérez-Gimeno contó en Y Ahora Sonsoles que la actriz pensaba casarse con él si volvían: "Ya entonces Norma me dijo que si volvía con él, era para casarse", confesó.

Foto de Norma Duval y Matthias Khün posando en un photocall abrazados
Norma Duval ya estaría con los preparativos de la boda | Europa Press

Dicho periodista ha revelado que la actriz ya está con los preparativos del enlace, y desde luego, no va a ser "una boda sencillita".

Norma piensa invertir bastante en este tan esperado momento, ya que será la tercera boda y querrá dejar boquiabierto al empresario. La actriz lo tendrá todo preparado para que sea perfecto y sea un día inolvidable para los dos.

Norma Duval, en su mejor etapa

Tras la muerte de su madre en mayo del año pasado, la vedette ha vuelto a recuperar la sonrisa, gracias a la reconciliación con Matthias y la llega de su segundo nieto.

La exconcursante de Masterchef Celebrity anunció que volvía a ser abuela a través de sus redes sociales:

"No puedo estar más feliz con mis dos nietos. Izan ya con 9 años y la pequeña Valentina, es una preciosidad de bebé. Feliz Domingo", escribía en un post de Instagram. 

En unas recientes declaraciones, la actriz revelaba que se encontraba "muy feliz", y que tenía dos nietos preciosos que estaban llenando su vida con amor y alegría.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Norma Duval. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).