Logo whatsapp
Captura de Norma Duval en una entrevista en Telemadrid

Norma Duval coge fuerza y desvela qué le ha arrebatado el cáncer

El emotivo mensaje de Norma Duval a su hermana fallecida

En la década de los 80 y 90, Norma Duval  conquistó a todos los telespectadores de la pequeña pantalla con sus intervenciones televisivas. Desde luego, la catalana se convirtió en uno de los rostros más conocidos de la prensa rosa.

Eso sí, pese a que su carrera en televisión marchaba viento en popa finalmente, la vedette, de forma inesperada, decidió bajar el ritmo de sus apariciones en la pequeña pantalla. Ha sido en los últimos años cuando la vedette regresó con más fuerza que nunca a los platós.

Asimismo lo hizo primero en Mask Singer, posteriormente en El Desafío y, por último, se la ha podido ver en MasterChef Celebrity. No obstante, lo que muy pocos conocen es que mientras se encontraba en este parón televisivo, Norma Duval sufrió uno de los peores episodios de su vida.

Norma Duval recuerda a su hermana fallecida

Hace tan solo un año, el 24 de mayo de 2021, la madre de  Norma Duval, Purificación Aguilera, fallecía a los 89 años tras más de una década padeciendo alzhéimer. Desde luego, el fallecimiento de su progenitora fue un duro golpe para la catalana, ya que estaba muy unida a ella.

Pese a que fue un momento muy complicado para ella, lo cierto es que hubo otro episodio que también marcó a Norma Duval. La muerte de su hermana,  Carla Duval, fue otro de los duros golpes que recibió la vedette a lo largo de su vida.

La otra mitad de la excolaboradora padecía un cáncer en el cuello del útero, una enfermedad que llevó arrastrando por varios años y que, finalmente, acabó por arrebatarle la vida. Tras someterse a varias sesiones de quimioterapia, la hermana de Norma Duval acabó falleciendo en 2007 a la edad de 46 años.

Es preciso recordar que ambas hermanas tenían un vínculo muy especial. Por otro lado, nada más fallecer su hermana, Norma Duval se encargó de sus sobrinas, las gemelas Paula y Andrea, que perdieron a su madre cuando tan solo tenían 11 años.

Ahora, en vísperas del Día de Todos los Santos, la misma Norma Duval ha querido honrar la memoria de Carla. Lo ha hecho a través de sus redes sociales, donde ha publicado una imagen de su hermana fallecida.

"Hoy se cumplen 12 años sin ti, pasaré todo el tiempo que me quede de vida echándote de menos querida hermana. Toda tu familia te amamos", escribía. Desde luego, unas emotivas palabras que, evidentemente, han provocado que varios famosos le hayan mostrado todo su apoyo y cariño.

Entre ellos, Patricia Conde, Fiona Ferrer y Bibiana Fernández, quienes han comentado en la publicación de la vedette con corazones rojos. De la misma manera que Norma Duval ha querido homenajear a Carla, también lo ha hecho con su madre, a quien también le ha dedicado una publicación en Instagram.

Primer plano de Norma Duval
La muerte de su hermana y su madre fueron los dos duros episodios que vivió Norma Duval | Europa Press

Norma Duval, expulsada de MasterChef Celebrity

Por otro lado, Norma Duval no solo ha acaparado varios titulares por el homenaje que le ha hecho a su querida hermana, sino también por otro motivo. Y es que, recientemente, la excolaboradora fue la sexta expulsada de MasterChef Celebrity.

Desde luego, fue toda una sorpresa para la misma vedette, ya que prometía ser una de las concursantes intocables del programa. Además que tampoco se esperaba que fuera a ser expulsada porque había conseguido ser capitana.