Jorge Fernández posando en un evento de Atresmedia

Nora, novia de Jorge Fernández, confirma lo que siempre sospechó de Sonsoles Ónega

Jorge Fernández protagonizó un gran momento junto a Sonsoles Ónega

Jorge Fernández recibía esta semana una de las visitas más esperadas por la audiencia. Sonsóles Ónega, ahora convertida en la nueva estrella de Antena 3, protagonizó un momentazo televisivo con el presentador de La Ruleta de la suerte. 

Ambos presentadores comparten cadena y han dejado rivalidades a un lado. Sin embargo, Jorge Fernández no ha querido perder la oportunidad de soltar un brutal zasca a la periodista.

Y es que durante mucho tiempo, el programa de Fernández competía de manera directa con el de Ónega. Ya son las ocho era el principal rival de La Ruleta de la suerte.

"Bienvenidos. Me alegra mucho porque llevo muchos años compitiendo contra ti y tú contra mí", le espetaba Jorge Fernández, dejándola totalmente sorprendida.

Jorge Fernández en 'La ruleta de la suerte'
Jorge Fernández y Sonsoles se conocen desde hace tiempo | Antena 3

Jorge Fernández y Sonsones Ónega se reencuentran

Los dos presentadores llevan a sus espaldas una gran trayectoria televisiva. Aunque está claro que no existe ningún celo profesional por ninguna parte, sí ha existido cierta rivalidad en el pasado. Sonsoles confirma esto cuando le comentaba a Jorge la envidia sana que sentía por él cuando lo veía delante de las cámaras:

"Bueno, yo la verdad es que tengo que reconocer que iba detrás de ti todo el rato. Y yo te miraba y decía: ‘Ahí, Jorge. La ruleta. Qué bien lo hacen’. Claro", revelaba la periodista.

Foto de Jorge Fernández, presentando el programa de 'La ruleta de la suerte' de Antena 3
Jorge Fernández compartió un gran momento junto a la periodista | Antena 3

Sonsoles sabe muy bien como venderse delante de la cámara, así que no dudó en presentar su nuevo formato de la mejor de las maneras:

"Tenemos un plan para ustedes en las tardes, en riguroso directo vamos a contar todo lo que pase. La vida en esencia. Entretenernos, reír, llorar, bailar, lo que se tercie, porque esa es la vida, Jorge, relataba.

Ahora, Jorge Fernández y Sonsoles pasarán a ser compañeros de cadena, pese a las rivalidades del pasado. Jorge ha demostrado que le profesa un gran cariño y respeto a la periodista, algo de lo que su mujer Nora ya era conocedora, pero ha vuelto a confirmar.

En este mundo de la televisión es muy complicado encontrar tu lugar, sobre todo, encontrarlo y permanecer. Además, por todos es conocido la rivalidad que existe entre Antena 3 y Telecinco. El cambio de cadena de Sonsoles desató todas las polémicas, y fue sin duda un golpe que Telecinco no esperaba en absoluto. 

Además, la presentadora ya ha demostrado que desde que llegó a la nueva cadena, se ha sentido como en casa. Sonsoles ha visitado prácticamente todos los principales programas de Antena 3 promocionando Y ahora Sonsoles.

Sonsoles arrasa con su nuevo programa en Antena 3

La veterana periodista afrontaba el pasado lunes una de las tardes más emocionantes de su trayectoria. Ponerse al frente de un nuevo programa es sinónimo de nervios, ilusión, y también miedo. Ónega tenía mucho que demostrar, su abrupta salida de Telecinco levantó todo tipo de críticas, así que ahora debía poner toda la carne en el asador, y así lo ha hecho.

Este lunes, Y ahora Sonsoles libró una batalla por la audiencia contra Sálvame, que tenía a Ana María Aldón como entrevistada. Sin embargo, la respuesta de la audiencia fue clara y contundente. 

Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega ha arrasado en audiencia con su nuevo proyecto | EuropaPress

El nuevo programa de Ónega se impuso al de Jorge Javier. Y ahora Sonsoles logró un 17,6% de share, reuniendo a más de 1.400.000 espectadores, una auténtica barbaridad. Aunque, cabe destacar que se trata de un estreno, y lo complicado siempre es mantenerse.

Así que las próximas semanas serán cruciales para ver la respuesta definitiva del público y así pronosticar el futuro de Sonsoles en Antena 3.