Andrea Janeiro llegando a su 18 cumpleaños en 2017 en Madrid

Noah, el otro que vive con Andrea Janeiro y que nadie conocía hasta hoy

Andrea Janeiro zanja los rumores presentándolo en sociedad

Andrea Janeiro está contenta porque ha celebrado un día muy especial que tiene marcado en rojo en el calendario. Un cumpleaños de un pilar desconocido hasta ahora que no ha pasado desapercibido para la joven y especialmente para su madre, Belén Esteban.

Andrea Janeiro es una chica independiente que siempre ha sabido dónde estaba su sitio, a pesar de ser hija de dos famosos de nuestro país.

Es una joven que se conforma con vivir su vida y no quiere que nadie le trastoque sus planes que pasan por intentar ser anónima. Algo que le ha dejado claro a su madre en repetidas ocasiones y desde hace años.

Andrea Janeiro está pletórica al comprobar que el amor que siente es real

Lo cierto es que Andrea Janeiro es una persona muy casera que le gusta estar con los suyos. Y aunque estuvo unos años estudiando en Inglaterra, desde hace años su familia comparte su vida con una mascota.

Andrea Janeiro y su madre, Belén Esteban
Andrea Janeiro está de cumpleaños en su propia casa | Gtres

Estamos hablando de Noah, el perrito de Belén Esteban y Andrea Janeiro.

El caso es que en las últimas horas hemos visto que en el hogar de la colaboradora de Telecinco están de enhorabuena. Y han querido celebrar por todo lo alto un aniversario de lo más especial y que atañe a Noah.

Concretamente, este jueves 13 de octubre, la mujer de Miguel Marcos ha pasado un día entero con los suyos. No tenía que acudir a su programa y se ha centrado especialmente en darle todos los caprichos a su perrito.

El cumpleaños que ha hecho emocionar a la madre de Andrea Janeiro

Esta mascota le ha robado el corazón a la tertuliana de Sálvame. Así lo reflejaba en un mensaje junto una fotografía en su cuenta de Instagram. En la citada imagen aparece Noah junto a una magdalena y una vela que el cumpleañero intentaba soplar como podía.

Captura de Belén Esteban rodeada de gente en un mercado
Belén Esteban es plenamente feliz tras haber pasado lo peor | Mediaset

"Hoy hace años mi Noah. No sabes lo feliz que nos haces. Seis años en nuestras vidas, gracias a Joaquín Torres y Raúl Prieto", rezaba el mensaje de la televisiva.

Belén estaba muy emocionada por ver a su perrito cumplir seis años de vida. Belén Esteban está atravesando una etapa donde muestra una sensibilidad mayor que en otras épocas y todo por aquella rotura de tibia y peroné que sufrió el pasado mes de abril.

Una tonta caída por la que tuvo que operarse pocas semanas después. Tras un proceso de tratamiento arduo, Belén Esteban por fin vio la luz y pudo regresar a su rutina habitual volviendo al plató que tanto la echó de menos durante estos últimos meses.

La 'princesa del pueblo' es otra desde que le cambió la vida en el mes de abril

Ahora, la madre de Andrea Janeiro disfruta más de las pequeñas cosas de la vida. Y una de ellas ha sido darle todos los honores a un perrito que tiene locas a madre e hija desde el año 2016.

Foto de Belén Esteban en su vuelta a 'Sálvame' con el vestido de estampado y unos aretes dorados
Belén Esteban ha felicitado el cumpleaños a su mascota más especial | Mediaset

Recordemos que Noah llegó a la vida de la madrileña gracias a dos de los amigos más importantes que tiene esta en la actualidad.

Hablamos del exdirector de Sálvame, Raúl Prieto, y el arquitecto Joaquín Torres. Lo cierto es que no es la primera ocasión que Belén tiene a bien dedicarle una publicación a su perrito en su cuenta de Instagram. Y es que para ella, su mascota es un miembro más de la familia y lo demuestra cada vez que puede a ojos de sus seguidores.