Primer plano de Antonio Montero con el rostro serio

Así es Nicolás, el guapo hijo de Antonio Montero que heredará algo muy valioso

Antonio Montero siempre ha sido muy hermético con su vida privada

Antonio Montero es uno de los grandes periodistas de la crónica social de nuestro país. El popular colaborador lleva años vinculado al mundo de la comunicación, pero, sin duda alguna, la televisión ha sido lo que le ha convertido en un rostro muy conocido. Ahora, el periodista está dispuesto a tomar un nuevo rumbo en su carrera profesional.

El periodista siempre ha intentado mantener su vida personal alejada de la pública. Sin embargo, tanto él como su exmujer, Marisa Martín-Blázquez, han comentado el gran amor que tienen por su hijo Nicolás. Y es que el joven comparte muchas inquietudes y aficiones con sus padres. 

Nicolás, el hijo de Antonio Montero al descubierto

La historia de amor entre Antonio Montero y Marisa Martín-Blázquez ha estado llena de idas y venidas. La pareja de periodistas se conocieron en la facultad y ambos compartieron su pasión por el mundo del periodismo. Estuvieron más de 25 años juntos y tuvieron dos hijos, Marieta y Nicolás.

Antonio Montero en Sálvame
Antonio Montero siempre ha mantenido a su familia al margen de la televisión | Telecinco

Este último es del que más se sabe, gracias a las redes sociales. Marisa Martín-Blázquez siempre ha intentado mantener un perfil mediático bajo y mantener su vida personal en un segundo plano. Pero, a veces, la periodista no puede evitar dedicarle unas bonitas palabras a su hijo a través de su cuenta de Instagram.

Fue el año pasado, cuando la periodista dio a conocer al mundo el talento de su hijo. La colaboradora de Ana Rosa le dedicó un bonito texto, donde remarcaba el gran cariño y admiración que siente por él.

"Mi hijo Nicolás es arquitecto. Siempre fue su ilusión, le recuerdo con siete años dibujando edificios y ciudades alucinantes. Con los ojos brillantes y adelantándose a su formación, como quien busca un tesoro escondido. O haciendo construcciones infinitas con sus Legos", escribía Marisa.

De esta forma, la periodista revelaba la profesión de su hijo, donde además se veía su cuenta de Instagram y pudimos conocerlo un poco mejor. El joven es todo un apasionado de los viajes, la fotografía y de la lectura.

Todo apunta a que el hijo de Antonio Montero ha heredado lo más preciado de sus padres: la pasión por el periodismo y la escritura. Y es que, con unos referentes así, no era de extrañar.

El joven, a través de su cuenta, redacta increíbles microrrelatos sobre sus aventuras por el mundo. Como la vez que fue en busca de gigantescas anacondas.

"Tras pasar toda la mañana buscando anacondas, conseguimos encontrar una. No era muy grande, apenas un par de metros; comparado con los nueve metros que pueden llegar a medir. Mejor dicho, el guía la encontró; ¿cómo no?", escribe en uno de sus post.

Además, el joven tiene el corazón ocupado desde 2019 según publica El Español por Daniela Mendoza. Eso sí, parece que  no se siente ni lo más mínimo atraído por los focos de la televisión y no tiene ningún interés en ello.

Antonio Montero, en el foco mediático

Ayer saltaba la noticia de que Antonio Montero sería uno de los grandes concursantes de Pesadilla en el Paraíso. Una noticia que no dejó indiferente a nadie, ya que el periodista nunca antes había participado en un reality.

Primer plano de Antonio Montero con el rostro serio
Antonio Montero concursará por primera vez en un reality | GTRES

No cabe duda de que el colaborador está abierto a nuevos proyectos y, sobre todo, a darse un poco más a conocer.

Si algo está claro es que el periodista no va a dejar indiferente a nadie. Ahora solo queda esperar a ver si su hijo Nicolás se atreverá a defender a su padre en plató. La nueva edición de Pesadilla en el Paraíso está prevista que llegue a nuestras pantallas durante el próximo mes de enero en Telecinco.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp