Georgina Rodríguez

La navidad de Georgina Rodríguez: el dineral que puede gastarse en regalos

Georgina Rodríguez y la gran suma de dinero que tiene

Georgina Rodríguez y su actual pareja, Cristiano Ronaldo continúan siendo una de las parejas más populares de este año. Tras conocer la cantidad de dinero que la joven recibe de su trabajo en las marcas, ha suscitado un gran interés haber conocido más adelante la cantidad de dinero que recibe de Cristiano.

Según han afirmado varios estudios, Georgina Rodríguez ganaría aproximadamente un total de 10.000 dólares al mes por su trabajo en patrocinios. Pero cabe mencionar, que no solo recibe esa cantidad de dinero al mes.

Su actual pareja, el futbolista parece que destina a Georgina Rodríguez más de 100.000 dólares mensuales para mantenerla tanto a ella, como a sus hijos. Este dato fue revelado hace unos meses en el programa de Viva la Vida causando todo tipo de comentarios al respecto.

Una información que sorprendió a muchos, ya que su fortuna estaría alrededor de los 10 millones de dólares.

Desde luego la familia de Cristiano Ronaldo pasará unas navidades en familia dándose algún que otro capricho, como hemos visto en ocasiones anteriores. De momento desconocemos dónde y cómo pasarán las próximas fiestas.

Toda una gran fortuna

Georgina Rodríguez pasará unas navidades al lado de su familia con todo lujo de detalles. Según pudimos ver hace unos meses, la joven ganaría aproximadamente 10.000 dólares mensuales en su trabajo con las marcas. Una cifra bastante considerable, pero que no solo se queda ahí.

Foto de Georgina Rodríguez en el Festival de Cine de Venecia | Europa Press

Varios estudios han confirmado también que Cristiano Ronaldo la añade unos cuantos dólares más al mes para mantenerla a ella y a sus hijos. Concretamente estaríamos hablando de más de 100.000 dólares. Otra cifra bastante elevada, con la que estamos seguros de qué no les faltará de nada.

La familia actual de Georgina Rodríguez está en una posición muy buena, económicamente hablando. Tal es así, qué se ha dejado entre ver que su fortuna estaría alrededor de los 10 millones de dólares. 

Desconocemos qué harán estas navidades, pero estamos seguros de que disfrutarán a lo máximo. 

Su actual problema

Recientemente, Georgina Rodríguez y su pareja se traen entre manos la construcción de su nuevo palacete. Una cuestión que les está causando unas grandes fuertes disputas familiares. La gran casa que están creando en la Quinta da Marinha, la urbanización más lujosa de Portugal, les está trayendo algún que otro quebradero de cabeza.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo | Europa Press

Esta construcción va a costar alrededor de 32 millones de euros. Una cifra que ha posicionado ya a esta creación como una de las construcciones habitacionales más caras en la historia de Portugal. 

Se trata de un hogar que tendrá todo tipo de detalles y sus dimensiones son realmente increíbles. Hablamos de una hectárea de terreno con vista parcial al mar, casi tres mil metros de edificación, garaje para 20 coches, y la joya de la corona: una suite de 300 metros.

Vamos, todo un lujo de hogar al que parece que no le va a faltar ni un solo detalle por construir.

Los vecinos están cansados de la casa de Georgina Rodríguez

Hay que recordar que desde el inicio de las obras de este gran palacio, los vecinos ya estaban incómodos. Han sido en varias ocasiones en las que se han quejado de todo este gran lío. La nueva casa de Georgina Rodríguez y su pareja está resultando de lo más molesta. 

La urbanización sufre cortes constantes, el ruido es brutal, los más cercanos tienen dificultad para disfrutar de su jardín por el tema de polvo… Todo un auténtico caos para sus vecinos.

Actualmente, se están planteando presentar una queja a la empresa que gestiona la obra y al Ayuntamiento de Cascais para solventar el problema. Un tema que está preocupando a uno de los mejores jugadores del mundo futbolístico y su pareja, Georgina Rodríguez

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp