Natalia Figueroa con rostro serio

Natalia Figueroa sabe que Raphael ha vuelto a hacer lo mismo con otra mujer

Natalia Figueroa ha sido testigo de lo sucedido

Natalia Figueroa ha sido siempre el gran apoyo de su marido, Raphael. De ahí que no ha dudado en respaldarle en su andadura en La Voz y también con lo que ha vuelto a hacer estos días. Y es que nuevamente ha ofrecido un especial de Navidad en el que ha acometido un espectacular dúo con una mujer.

En concreto, el jienense ha realizado una actuación sorprendente junto a una de las grandes voces femeninas de nuestro país. Nos estamos refiriendo a Mónica Naranjo, a la que él le ha dedicado unas palabras de gran cariño en redes.

Natalia Figueroa está muy orgullosa de su marido porque ha vuelto a hacerlo, esta vez acompañado de una gran mujer: Mónica Naranjo. Ambos han brillado encima del escenario y desde que actuaron no se habla de otra cosa.

Natalia Figueroa, atónita ante el nuevo éxito de Raphael

La madre de Manuel Martos es consciente de que su marido es uno de los artistas españoles más importantes. Por esto, entiende que La 1 siempre confíe en él para poner la nota musical a la Nochebuena. En efecto, en 1969 fue la primera vez que se optó porque Raphael fuera el protagonista de esa velada tan mágica y ahora, en 2022, lo ha vuelto a hacer.

Natalia Figueroa ha visto a su marido volver a realizar un especial para Nochebuena | GTRES

Natalia sabe que el cantante estaba muy ilusionado con este especial. Este así se lo había manifestado tanto en casa como públicamente, a través de las redes sociales. Sí, porque subió un tuit diciendo que dicho programa “está preparado con inmenso cariño”.

“Nos hemos juntado grandes compañer@s y yo para acercaros la mejor música a vuestras celebraciones de esta Nochebuena 2022. Os llevo siempre en mi corazón. Felices fiestas, querid@s”.

Figueroa ha visto que la alegría de su pareja y el esfuerzo que ha realizado han dado buenísimos resultados. Según los datos publicados, el programa de él del 24 de diciembre fue líder de su franja, al conseguir un 18,8 % de share y 1 979 000 de espectadores. Vamos, que no tuvo rival.

Natalia Figueroa, maravillada con el dúo de Raphael con otra mujer

La mujer del de Linares está encantada con el nuevo éxito de él, pero también con los elogios que ha recibido por uno de los dúos del espectáculo. Nos estamos refiriendo al que realizó con Mónica Naranjo interpretando la canción “Qué sabe nadie”.

Natalia ha visto que la catalana ha querido agradecerle a su marido que una vez más volviera a contar con ella para el citado evento.

Ante esto, como no podía ser de otra manera, el cantante no ha dudado en dedicarle unas sentidas palabras a la cantante por su participación. Así, en Twitter le ha escrito: “¡Eres maravillosa! Gracias a ti, una vez más, por acompañarme en una noche tan especial, mi queridísima amiga”.

Los espectadores también han quedado encantados con el citado dueto y con la velada protagonizada por la pareja de Figueroa. Y lo han dejado de manifiesto en redes con mensajes como: “Los dos grandes, uno a la altura del otro, sublimes, emocionante. No esperaba esta interpretación que he tenido que volver a ver cinco veces quedándome con ganas de más”.

En esta misma línea encontramos: “Maravilloso. Un año más acompañándonos en Nochebuena” y “Ayer se emitió una de las actuaciones más históricas dentro del panorama musical español. Gracias por invitar a Mónica y por cantar de esa manera tan elegante, bestial y pasional, con tanta entrega de una forma bárbara y exquisita”.

Natalia Figueroa está encantada con los elogios que está recibiendo Raphael tras su última actuación | GTRES

Sin olvidar otros tuits tales como “Ambos son maravillosos”, “Una delicia disfrutar de este estupendo dúo”, “Los dos son historia de España” y “Los dos sois divinos. Y también unos grandes artistas. Ha sido una pedazo de actuación”.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp