Natalia Figueroa con rostro serio

Natalia Figueroa, preocupada al descubrir qué le espera después de la dura separación

Natalia Figueroa es consciente del serio problema que tiene que afrontar

Natalia Figueroa, la mujer de Raphael, está más preocupada que nunca después de ver cómo una familiar no está pensando por el mejor momento en los últimos días.

Natalia Figueroa se las prometía muy felices al ver a su hijo Manuel recuperar la ilusión junto a la mujer de su vida. Y no es otra que Amelia Bono. Ahora son uña y carne junto a sus cuatro hijos, aunque el susto que se llevó la mujer de Raphael fue de órdago.

El matrimonio se separó algo menos de un año después de una fuerte crisis que provocó que ambos tomasen rumbos diferentes. Aunque, finalmente, en junio de 2022, Amelia Bono daba la buena noticia de que el amor había regresado al matrimonio para alegría de Natalia Figueroa.

Natalia Figueroa, inquieta tras conocer qué pasará tras la ruptura

El caso es que no todo es felicidad en casa de los Bono. Todo es debido a que Sofía, una de las hermanas de la influencer, ha vuelto a la soltería después de separarse de su novio actual.

Raphael y Natalia Figueroa en un photocall
Raphael junto a su mujer, Natalia Figueroa | GTRES

La realidad es que un movimiento de la joven en sus redes sociales ha hecho saltar todas las alarmas. Y ha dejado claro que su relación con Borja Gómez de Mendoza ya es historia.

Eso sí, sabemos que el joven estaba muy integrado en su familia política, pero no ha sido suficiente para evitar la ruptura. Tras ver lo que ha llevado a cabo Sofía Bono en sus redes, queda fuera de toda duda de que la historia entre ambos ha finalizado.

Y es que las 155 fotografías que había publicado la joven junto a su novio en Instagram han desaparecido en un visto y no visto. Un gesto llamativo que abre las especulaciones sobre la situación real de la pareja.

Sofía Bono lo deja con su chico para disgusto de Natalia Figueroa

La pareja empezó su relación por una amistad previa y cuando surgió el amor entre ellos todo parecía ir de lujo, pero la realidad era bien distinta.

Sofía Bono
Sofía, la hija de José Bono, lo ha dejado con su chico | LinkedIn

Hace tiempo que Natalia Figueroa pensaba que la cuñada de su hijo Manuel Martos iba a estar unida mucho tiempo a Borja Gómez de Mendoza.

"Me gusta todo de él, pero si tengo que elegir algo sería lo bueno que es. Y que siempre tiene una sonrisa en la cara", afirmaba Sofía hace meses.

Este gaditano conquistó el corazón de la joven, pero se ha puesto de manifiesto que no han acabado muy bien su relación. El motivo es que la joven tomase la drástica decisión de eliminar cualquier rastro del gaditano en su espacio virtual.

Un año de sobresaltos sentimentales en la familia Bono

Boyi, como le conocen los que más le quieren, enamoró a la hermana de Amelia Bono hace un tiempo. Este se describía como un enamorado de la caza y de los toros. En la actualidad, trabaja como director de relaciones institucionales y comunicación en Ingenia Group, cargo en el que lleva casi un año.

José y Sofía Bono
José y Sofía Bono, en una imagen de archivo | GTRES

Recordemos que, en esta familia, las rupturas están a la orden del día y la que tuvo lugar en verano de 2021 entre Amelia y Manuel Martos, no fue la única. Su hermano José canceló su enlace con Aitor a última hora, algo que dejó apesadumbrados a los familiares políticos de Natalia Figueroa.

Fueron dos reveses inesperados para la familia y muchos no quisieron pronunciarse respecto a estas rupturas que, sin duda, pocos se esperaban.

Por suerte, Amelia y Manuel se han dado una segunda oportunidad y veremos si la hermana del influencer hace lo mismo con su expareja Boyi.